Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321502 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #930 en: 14 de Abril del 2020 a las 21:09:53 »
yo le meti a 0,22 una mierda, ya pasaba de meter más. Desde el 2017 cada vez que tocaba los 0,47-8 compraba unas pocas en 0,5 para promediar.
Si hubiese esperado un año, pero quien iba a saber....lo del virus de los huevos.
Además había que promediar en Sacyr y Faes que estaba barata.

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #931 en: 16 de Abril del 2020 a las 16:27:49 »
Pues ha bajado a cerrar todo el hueco que sejo el otro día, estos precios 0,27-0,28 me parece entrada muy clara. Como lo veis??

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #932 en: 16 de Abril del 2020 a las 16:44:17 »
tiene otro hueco por los 0,24... a ver qué dice Yorss

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #933 en: 16 de Abril del 2020 a las 16:52:51 »
Cita de: thon;454158
Pues ha bajado a cerrar todo el hueco que sejo el otro día, estos precios 0,27-0,28 me parece entrada muy clara. Como lo veis??
“Nunca preguntes a un peluquero si necesitas un corte de pelo”. No es mía, es de un tal Buffett...

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #934 en: 16 de Abril del 2020 a las 17:27:27 »
Hombre Jacks, mi pregunta iba encaminada a abrir un poco de charla y debate, que este foro ultimamente está menos animado que un convento de clausura... además no idealiceis tanto a ese tio que ha reconocido haberse arruinado 2 veces en su vida, y llego a hacerse rico por unos factores que al que el resto de humanos no tenemos acceso., yo sigo más tus consejos, los de kosta, yoors etc etc que supogo que no os habreis arruinado ya 2 veces 36_1_21

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #935 en: 16 de Abril del 2020 a las 17:50:44 »
Aquí nadie habla porque quitando a yorss los demás estamos todos arruinados. Para entrar??, pues mírate un gráfico mensual y verás que compres donde compres con el tiempo siempre podrás hacerlo más barato. Aquí juegan con las cartas marcadas y alguna vez hasta te dejan ganar alguna mano si estás muy encima, pero como inversión es una ruína, pero vamos, nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe...

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #936 en: 16 de Abril del 2020 a las 22:58:34 »
Cita de: Jacks;454169
Aquí nadie habla porque quitando a yorss los demás estamos todos arruinados. Para entrar??, pues mírate un gráfico mensual y verás que compres donde compres con el tiempo siempre podrás hacerlo más barato. Aquí juegan con las cartas marcadas y alguna vez hasta te dejan ganar alguna mano si estás muy encima, pero como inversión es una ruína, pero vamos, nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe...

Ves estos consejos me gustan más jajaja bueno ezentis la conozco muy bien son muchos años en ella hasta la multiplique por 12 cuando se llamaba avanzit, luego casi perdi hasta la camisa, y despues mil entradas con distinta suerte. Venga arriba el animo, que nos han podido dar, pero estamos vivos y puestos a decir dichos hasta el rabo todo es toro o hasta que no pasa el último cura no termina la procesión...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #937 en: 17 de Abril del 2020 a las 20:46:26 »
Jacks !! Que pena que no llego a 0.35 € para haber salido y recomprar más abajo me dejo colgado , el Lunes veremos si cierra hueco 0,27 en grfica de Diario el cierre de hueco coincide con una media de soporte muy importante  no creo que lo rompa y vaya a cerrar el hueco de 0,24 , Grfaico Semanal por el contrario  me dice cerrar el hueco pelín de filtro y recuperación en el dia y Parribotas a por los objetivos que marque .

Un saludo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #938 en: 18 de Abril del 2020 a las 10:22:19 »
Cita de: yorss;453969
Socio la tenemos a 0.265. Compra desde 0.184 ...=0.08centimos por los 0,34/ 0,35 creo que las ventilo

Cita de: yorss;454238
Jacks !! Que pena que no llego a 0.35 € para haber salido y recomprar más abajo me dejo colgado , el Lunes veremos si cierra hueco 0,27 en grfica de Diario el cierre de hueco coincide con una media de soporte muy importante  no creo que lo rompa y vaya a cerrar el hueco de 0,24 , Grfaico Semanal por el contrario  me dice cerrar el hueco pelín de filtro y recuperación en el dia y Parribotas a por los objetivos que marque .

Un saludo
La has vuelto a clavar, yo pensé que con la fuerza que llevaba podía cubrir el hueco en 38, pero nada, es lo que tienen las acciones bajistas, que solo cierran los huecos por abajo, el día que deje los gaps por abajo y los cierre por arriba entonces cambiarán las tornas. Parece de perogrullo, pero mucha gente en eso está equivocada, cerrar los huecos por abajo no es lo que hay que hacer, solo es signo de debilidad. Saludos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #939 en: 20 de Abril del 2020 a las 11:39:55 »
Cerrado hueco y recuperando .....Otra que hay que estar dentro SI O SI, ahora a superar 0.33
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #940 en: 20 de Abril del 2020 a las 12:21:33 »
Cita de: yorss;454301
Cerrado hueco y recuperando .....Otra que hay que estar dentro SI O SI, ahora a superar 0.33


En grafico Diaro el precio lo tenemos apoyado en Media importante tiene que aguantar kaguensos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #941 en: 20 de Abril del 2020 a las 13:53:18 »
Pues por ahora cumple lo que dices. Veremos si sigue con la vuelta en el mismo día como habías dicho tras cerrar el hueco. Sería otro tanto más para ti.

Saludos yorss

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #942 en: 20 de Abril del 2020 a las 14:03:30 »
Cita de: wambe;454315
Pues por ahora cumple lo que dices. Veremos si sigue con la vuelta en el mismo día como habías dicho tras cerrar el hueco. Sería otro tanto más para ti.

Saludos yorss


Hombre Wambe !! soy humano y me equívoco como el que más, pero a las que hago seguimiento exhaustivo rara vez me fallan .

saludos y esperemos la subida esperada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #943 en: 20 de Abril del 2020 a las 17:44:57 »
Un buen cierre y se ha activado los largos mñm Boooooommm
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #944 en: 20 de Abril del 2020 a las 18:13:20 »
Bravo, bravo, bravo. Plas, plas, plas.

Señoría, no hay más preguntas.