Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321513 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #885 en: 31 de Enero del 2020 a las 17:16:29 »
Algo va a pasar, el trilerismo que se traen hoy no tiene parangón. Si tiramos de estadística, en el gráfico me sale un tarro de kilo de vaselina por accionista. Ojalá me equivoque...

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #886 en: 31 de Enero del 2020 a las 19:04:29 »
Ojalá me equivoque también porque estoy dentro y a 0.75, pero esta vuelve a a mínimos de la zona 0.28... y luego veremos...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #887 en: 03 de Febrero del 2020 a las 11:16:05 »
Ezentis se adjudica la renovación del sistema de radiocomunicaciones del aeropuerto de Bilbao

Madrid – 3 de febrero de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha resultado adjudicataria del proyecto de renovación del Sistema de Radiocomunicaciones Móviles del Aeropuerto de Bilbao.El contrato, que se ejecutará a lo largo de 2020, asciende a 1,04 millones de euros, e incluye la ingeniería, suministro, instalación e integración del Sistema Tetra, amplificadores de cobertura de interiores y terminales portátiles y vehiculares.Con la adjudicación de este nuevo contrato en el aeropuerto de Bilbao, Ezentis España continúa consolidando el crecimiento de su negocio en redes de telecomunicaciones y el liderazgo en el despliegue de Redes de Comunicaciones Críticas y de Seguridad.Aena vuelve a confiar en Ezentis tras haber realizado la ampliación de radiocobertura en los aeropuertos de Madrid, Sevilla y Gran Canaria. En 2017, Ezentis también recibió el encargo de la modernización de la red Wifi en 13 aeropuertos españoles.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #888 en: 04 de Febrero del 2020 a las 18:21:31 »
Cita de: Jacks;449390
Algo va a pasar, el trilerismo que se traen hoy no tiene parangón. Si tiramos de estadística, en el gráfico me sale un tarro de kilo de vaselina por accionista. Ojalá me equivoque...
Lo dicho...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #889 en: 05 de Febrero del 2020 a las 18:23:34 »
Cierre en 0,394€ con un - 2,72%. Ni subiendo la bolsa lo hace esta ...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #890 en: 06 de Febrero del 2020 a las 10:22:13 »
Ezentis reorganiza en una sola empresa su actividad en Brasil para ganar eficiencia

Madrid – 6 de febrero de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha finalizado con éxito la fusión de las sociedades brasileñas Ezentis Energía y Ezentis Telecom (Seicom) con la nueva denominación Ezentis Brasil.


La compañía resultante estará liderada por Diego de Cárdenas y Sergio Martins, presidente ejecutivo y director general de Ezentis Brasil respectivamente, y contará con una cartera de contratos valorada en 270 millones de euros con clientes como Telefónica, TIM (Telecom Italia), Claro (América Móvil), Neoenergía (Iberdrola), Light y Enel.

Esta simplificación estructural tiene como objetivo lograr un mejor posicionamiento en el mercado, simplificar y capturar eficiencias asociadas a sinergias. Este supone un paso muy importante para Ezentis en un mercado de grandes oportunidades, por el que la compañía mantiene una firme apuesta.


Ezentis mantiene actualmente una cartera de 960 millonesde euros en contratos. España supone el primer mercado de la compañía, aportando el 35,7% de los ingresos del grupo, seguido de Brasil (34,1% de los ingresos) y Chile (20,2%). En total, los tres mercados principales suponen casi el 90% de la cifra de negocio de la compañía.


Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #891 en: 07 de Febrero del 2020 a las 13:59:06 »
Siguen los hits “durmiendo con su enemigo” y “bailando con lobos”...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #892 en: 07 de Febrero del 2020 a las 14:31:02 »
Y lo que te rondara Moreno a 0.20 y a llenar el Zurrón
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #893 en: 07 de Febrero del 2020 a las 20:18:30 »
Próximamente voy a empezar a comprar hasta llegar a una cantidad escandalosa de acciones...-p-a-s-t-a-...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #894 en: 13 de Febrero del 2020 a las 10:18:00 »
Ezentis mantiene en España y Portugal más de 26.000 torres
de telecomunicaciones

Madrid – 13 de febrero de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha experimentado un fuerte crecimiento en la Península Ibérica, y ya mantiene más de 26.000 torres de telecomunicaciones en todo el país. Sus principales clientes son las mayores operadoras, como Orange, Nos, Telefónica, Ericsson y MásMóvil.Ezentis también está siendo muy activa en la instalación de fibra óptica en España, alcanzando un despliegue de más de 200.000 unidades inmobiliarias (sedes, hogares y empresas) durante 2019 y 1.600 kilómetros de cable de fibra instalado.Además, se abren otras oportunidades de negocio en España con el apagado de las centrales y el despliegue de la tecnología 5G.Además de su intensa actividad en telecomunicaciones, la compañía está preparando su entrada en la operación y mantenimiento en el sector energético en España. Ezentis está presente ya en Brasil, Chile y Perú en ese segmento de mercado, concretamente el de la operación, mantenimiento y construcción de redes de distribución eléctrica. Sus clientes son las principales multinacionales energéticas, como Neoenergía (Grupo Iberdrola), Enel, Naturgy, Edenor, Enosa, Saesa, Chilquinta, CEN, CEMIG y Light.El crecimiento en el mercado ibérico parte del año 2017. Desde entonces, Ezentis ha consolidado España como su primer mercado en volumen de ventas, que aporta el 33% del negocio total del grupo. Los tres principales mercados (España, Brasil y Chile) suponen más del 80% de la cifra de negocio de la compañía.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #895 en: 13 de Febrero del 2020 a las 17:27:04 »
ya bueno, pero la acción en barrena...que el lo que nos interesa.
queda poco para los resultados a cruzar dedos o a cruzar a alguien.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #896 en: 13 de Febrero del 2020 a las 17:56:47 »
Cuanto más contratos gana más baja... Es como si perdiera dinero con cada uno que le adjudican...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #897 en: 21 de Febrero del 2020 a las 15:06:59 »
Cita de: yorss;449809
Y lo que te rondara Moreno a 0.20 y a llenar el Zurrón


acercándose a tus objetivos.

a esta la tienes controladísima.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #898 en: 21 de Febrero del 2020 a las 15:37:35 »
Yo he empezado hoy a comprar...

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #899 en: 21 de Febrero del 2020 a las 16:17:04 »
Cita de: Jacks;450622
Yo he empezado hoy a comprar...


yo espero para aumentar los 0,30, 0,25 y 0,20