Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321524 veces)

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #870 en: 30 de Diciembre del 2019 a las 11:37:31 »
Hola Yorss, pues no me hubieses pillado en Durango jeje, estoy esquiando en Cauteret que también  se está muy bien. Lo de los calditos cuando quieras majo!
Lo que has comentado de Eze en los 0,28 me doleria un huevo y parte del otro pero ya la cage en Pharmamar saliendome antes de tiempo por impaciente (bueno, 3 años pillado) y Eze voy por el mismo camino pero con más carga. .. Casi que de perdidos al rio pero a esos precios que comentas sería para rebotar (por comprar más digo) o para seguir muriendo lentamente? La empresa no se ve tan mal quitando al put... CEO que nos la tiene jurada.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #871 en: 30 de Diciembre del 2019 a las 12:04:11 »
Cuidado con eze que con los cambios que va a hacer telefónica en los próximos años en sudamérica, va a tener menos dependencia de ezentis seguramente y va a afectar negativamente a esta última... además que lo que dice Los Sueños es verdad, demasiada dependencia que vete tu a saber si estará pactado por los propios gestores de ezentis con la propia telefónica, ya que demostraron en su día que son unos sinverguenzas... y mientras telefónica se beneficia de un proveedor barato, los gestores ahí viviendo de puta madre del sueldo que les da ezentis, y quien pierde y perderá serán los accionistas.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #872 en: 30 de Diciembre del 2019 a las 15:55:36 »
Cita de: Morrosko24;447704
Buenos días, alguno de los que conoce algo más esta empresa? Kosta, algún comentario que nos pueda aclarar que host.... Están haciendo o si pasa algo? Mira que parece que todo va mejor que nunca pero algo debe haber para que la maltraten de esta manera..
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
“Durmiendo con tu enemigo” es el título que mejor explica lo que pasa. Saludos...

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #873 en: 02 de Enero del 2020 a las 09:37:54 »
vaya, yo pensaba que se iba de nuevo a los 0.38, el rsi y todo estaba por los suelos...igual es un rebote pero tampoco me importaría que empezase de una vez a escalar...que va como el culo...a ver si recuperamos los 0.7 /8

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #874 en: 02 de Enero del 2020 a las 09:45:18 »
Primero Feliz año nuevo!! Quizás ahora entren los que salieron a final de año para las minusvalías... Ojalá que empiece a remontar un poquillo por lo menos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #876 en: 02 de Enero del 2020 a las 11:03:22 »
Cita de: pharmawin;447844
https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/4442247-reflexiones-bolsa-2019-sensaciones-para-2020
Muchas gracias por el link Pharmawin!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #877 en: 02 de Enero del 2020 a las 21:50:53 »
Animo Morrosko!!! Seguro que salimos de esta.  Mira cómo ha cambiado pharmamar en un mes!!! Esperemos den este año alguna noticia que haga que cambien las tornas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #878 en: 02 de Enero del 2020 a las 23:24:53 »
Cita de: pharmawin;447887
Animo Morrosko!!! Seguro que salimos de esta.  Mira cómo ha cambiado pharmamar en un mes!!! Esperemos den este año alguna noticia que haga que cambien las tornas.
Eso esperamos nosotros y bastantes otros...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #879 en: 10 de Enero del 2020 a las 13:42:18 »
Ezentis impulsa su apuesta por el mercado energético con varios contratos en energía renovable
Madrid – 10 de enero de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, está impulsando su apuesta por el sector energético en España con varios contratos de instalación de energías renovables.La compañía realiza instalaciones energéticas para diferentes operadores dentro del mercado de las telecomunicaciones, combinando instalaciones de paneles solares, aerogeneradores eléctricos y grupos electrógenos de alta eficiencia.Se han realizado instalaciones para operadores como Orange y Vodafone, así como sociedades públicas como Itelazpi o Nasertic.El objetivo de Ezentis es entrar de lleno en el sector energía en España, segmento donde ya está presente en Brasil, Chile y Perú con clientes como Neoenergía (Grupo Iberdrola), Enel, Naturgy y Edenor, entre otros.Para liderar esta nueva área de negocio, se ha incorporado a Ezentis Ángel Fernández, un reconocido profesional con una dilatada experiencia en el sector y ex director del negocio de Ingeniería y Construcción de Redes de Iberdrola.

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #880 en: 10 de Enero del 2020 a las 19:15:05 »
Si no fuera por lo que ha señalado yorss, estaba pensando en promediarlas. Me he quedado con liquidez y las tengo a 0.75.

Parece que ahora las noticias que salen solo son buenas, y sin embargo la acc no se inmuta.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #881 en: 10 de Enero del 2020 a las 19:43:27 »
Cita de: wambe;448243
Si no fuera por lo que ha señalado yorss, estaba pensando en promediarlas. Me he quedado con liquidez y las tengo a 0.75.

Parece que ahora las noticias que salen solo son buenas, y sin embargo la acc no se inmuta.

Lo que hacen aquí es una puta vergüenza, la vida no es sólo dinero, no todo vale. Sigue los hits “durmiendo con su enemigo” y “bailando con lobos”...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #882 en: 20 de Enero del 2020 a las 12:31:03 »
Ezentis desarrolla un proyecto para instalar ‘electrolineras’
Madrid – 20 de enero de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, desarrolla un proyecto para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos, las llamadas “electrolineras”.Las instalaciones se realizan para Wenea España, grupo líder en Europa de  EV Services, que está actualmente desplegando la mayor red de infraestructura de carga propia por todo el país, comenzando en una primera fase en la Comunidad de Castilla y León.El objetivo de Ezentis es potenciar esta línea de negociocon la instalación de puntos de recarga en otras Comunidades Autónomas y la alianza con más empresas. Según las previsiones del Ministerio de Transición Ecológica, de los 65.000 vehículos eléctricos que circulan actualmente por las carreteras españolas, se pasará a más de cinco millones en 2030.Ezentis mantiene actualmente una cartera de 960 millonesde euros en contratos. España supone el primer mercado de la compañía, aportando el 35,7% de los ingresos del grupo, seguido de Brasil (34,1% de los ingresos) y Chile (20,2%). En total, los tres mercados principales suponen casi el 90% de la cifra de negocio de la compañía. Le recordamos que la nota de prensa también está disponible en el apartado 'Notas de prensa' de la app. Atentamente,Departamento de IR

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #883 en: 30 de Enero del 2020 a las 10:51:21 »
Ezentis refuerza su presencia en Brasil con una nueva organización
Madrid – 30 de enero de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha reforzado su estructura en Brasil con la incorporación de Sergio Martins, profesional de amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, como Director General, reportando a Diego de Cárdenas, quien pasa a ser Presidente Ejecutivo de Ezentis Brasil. Con esta incorporación Ezentis promueve su crecimientocon calidad, seguridad, transformación digital de sus operaciones y foco en sus clientes.Sergio Martins, ingeniero con Executive MBA en Wharton, ha ocupado puestos de dirección en compañías como TIM, Telefónica, OI, Embratel, Nokia, GVT, Vogel y Vero. Con esta nueva estructura, Ezentis sigue apostando por el mercado brasileño.Ezentis mantiene actualmente una cartera de 960 millones de euros en contratos. España supone el primer mercado de la compañía, aportando el 35,7% de los ingresos del grupo, seguido de Brasil (34,1% de los ingresos) y Chile (20,2%). En total, los tres mercados principales suponen casi el 90% de la cifra de negocio de la compañía. Le recordamos que la nota de prensa también está disponible en el apartado 'Notas de prensa' de la app.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #884 en: 30 de Enero del 2020 a las 11:42:34 »
Ha parado las caídas en el 0,40 pero no da subido.