Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321527 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #855 en: 27 de Noviembre del 2019 a las 10:57:34 »
Ezentis refuerza la relación con sus accionistas e inversores


  • Incorpora un nuevo director de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad
  • El objetivo es intensificar la comunicación con inversores e impulsar la Sostenibilidad como elemento prioritario

Madrid – 27 de noviembre de 2019. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, refuerza el área de relación con accionistas e inversores con la incorporación de Fernando Vidal, que liderará la Dirección de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad. La finalidad que persigue la compañía es intensificar la comunicación con accionistas, inversores y analistas. El nuevo director de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad reportará al consejero delegado de Ezentis, Fernando González. Una de las prioridades de Ezentis es la Sostenibilidad, como demuestra el hecho de que es una de las cinco empresas cotizadas que cumplieron al 100% con las recomendaciones del Código de Buen Gobierno de la CNMV en 2018, según recoge el Informe anual de gobierno corporativo (IAGC) de este organismo.“Queremos dar la mayor visibilidad y potencial a la Sostenibilidad y la Relación con Inversores con la incorporación de Fernando Vidal con el objetivo de que el mercado reconozca el valor presente y futuro de la compañía”, ha asegurado Fernando González.Fernando Vidal es economista por la Universidad Autónoma de Madrid y master EMBA por el IESE. Tiene una amplia experiencia en la relación con inversores, generando el mayor valor para el accionista. Ha trabajado 12 años en Europac, ocupando diversos cargos, entre ellos el de director de Relaciones con Inversores y Asuntos Institucionales, desde donde pilotó la entrada de la empresa en el índice Ibex Medium Cap. Durante esos años, el valor de la acción se multiplicó por 4. Fernando también ha trabajado en otras compañías, como Red Eléctrica de España, Telefónica y Amadeus. Le recordamos que la nota de prensa también está disponible en el apartado 'Notas de prensa' de la app. Atentamente,Departamento de IR

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #856 en: 27 de Noviembre del 2019 a las 11:12:42 »
Dinero no habra, pero pa tontás.....
Ezentis refuerza la relación con sus accionistas e inversores


  • Incorpora un nuevo director de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad
  • El objetivo es intensificar la comunicación con inversores e impulsar la Sostenibilidad como elemento prioritario
Madrid – 27 de noviembre de 2019. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, refuerza el área de relación con accionistas e inversores con la incorporación de Fernando Vidal, que liderará la Dirección de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad. La finalidad que persigue la compañía es intensificar la comunicación con accionistas, inversores y analistas. El nuevo director de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad reportará al consejero delegado de Ezentis, Fernando González. Una de las prioridades de Ezentis es la Sostenibilidad, como demuestra el hecho de que es una de las cinco empresas cotizadas que cumplieron al 100% con las recomendaciones del Código de Buen Gobierno de la CNMV en 2018, según recoge el Informe anual de gobierno corporativo (IAGC) de este organismo.“Queremos dar la mayor visibilidad y potencial a la Sostenibilidad y la Relación con Inversores con la incorporación de Fernando Vidal con el objetivo de que el mercado reconozca el valor presente y futuro de la compañía”, ha asegurado Fernando González.Fernando Vidal es economista por la Universidad Autónoma de Madrid y master EMBA por el IESE. Tiene una amplia experiencia en la relación con inversores, generando el mayor valor para el accionista. Ha trabajado 12 años en Europac, ocupando diversos cargos, entre ellos el de director de Relaciones con Inversores y Asuntos Institucionales, desde donde pilotó la entrada de la empresa en el índice Ibex Medium Cap. Durante esos años, el valor de la acción se multiplicó por 4. Fernando también ha trabajado en otras compañías, como Red Eléctrica de España, Telefónica y Amadeus.Le recordamos que la nota de prensa también está disponible en el apartado 'Notas de prensa' de la app.Atentamente,Departamento de IR[/QUOTE]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #858 en: 13 de Diciembre del 2019 a las 10:27:33 »
Ezentis logra un contrato con Telefónica España por tres años
 
Madrid – 13 de diciembre de 2019. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha resultado adjudicataria por parte de Telefónica de un contrato dentro de su Proyecto Fusión TI.  
El contrato tiene una duración de tres años. Durante ese periodo, Ezentis ofrecerá a Telefónica de España los servicios profesionales de Ingeniería, Integración y Migración del bloque que integra las Comunicaciones y Seguridad del Proyecto Fusión RI de Transformación de Telefónica España.
Con este proyecto, Telefónica persigue dar respuesta a las necesidades de innovación tecnológica de sus clientes, para lo que cuenta con la experiencia y la calidad de los Servicios Profesionales de Ezentis, relativos a la puesta en servicio y configuración de todos los elementos de comunicaciones y seguridad necesarios para la activación de los servicios internos y de clientes externos de telecomunicaciones.
 
Le recordamos que la nota de prensa también está disponible en el apartado 'Notas de prensa' de la app.
 
 
Atentamente,
Departamento de IRP

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #859 en: 13 de Diciembre del 2019 a las 12:15:36 »
La madre que la parió, que no sube ni empujándola.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #860 en: 16 de Diciembre del 2019 a las 21:42:26 »
Cita de: josua27;447142
La madre que la parió, que no sube ni empujándola.

siempre se ha dicho que el papel no es infinito y que llega un momento que se acaba.....  empiezo a tener mis dudas viendo lo que está pasando aquí.

me temo que nos vamos a ir a por los mínimos históricos......

Lo peor, que no se ve nada por parte de la empresa que intente frenar este comportamiento....

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #861 en: 19 de Diciembre del 2019 a las 11:56:00 »
¿Pero que pasa aqui?

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #862 en: 19 de Diciembre del 2019 a las 12:01:10 »
Ni idea, pero han metido unas soltadas..... no se si se habrá salido alguien o no, o van a hacer una ampliación de capital.....

pero lo de esta Stan no se ha visto en la vida. Cuando menor está la compañía supuestamente..... peor está la cotización.

kosta!!! Algo que puedes decirnos?

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #863 en: 19 de Diciembre del 2019 a las 12:11:38 »
Cita de: pharmawin;447400
Ni idea, pero han metido unas soltadas..... no se si se habrá salido alguien o no, o van a hacer una ampliación de capital.....

pero lo de esta Stan no se ha visto en la vida. Cuando menor está la compañía supuestamente..... peor está la cotización.

kosta!!! Algo que puedes decirnos?

Quiero pensar que es alguien que sale a final de año para compensar las pérdidas. A ver si @kostarof comenta algo, porque yo también alucino , que cuando parece estar mejor, la cotización está peor.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #864 en: 19 de Diciembre del 2019 a las 12:13:59 »
cuando dijistes vende ojala te hubiera hecho caso, esto es un desastres o lo que veo que igual estan planeando algo que solo saben los de arriba.MIERDA MERCADO ESPAÑOL.Como todo el pais aqui España no va a quedar nada pasara como con el IMPERIO ESPAÑOL, como dice alguien que todos sabemos, ande anda..............
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #865 en: 19 de Diciembre del 2019 a las 20:01:42 »
Me caguen todos los directivos de esta empresa, cuánto mejor se supone que está peor va... Me gustaba más cuando perdía dinero y tenía deudas impagables.. estuvo en 2,40 €

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #866 en: 28 de Diciembre del 2019 a las 08:24:48 »
Buenos días, alguno de los que conoce algo más esta empresa? Kosta, algún comentario que nos pueda aclarar que host.... Están haciendo o si pasa algo? Mira que parece que todo va mejor que nunca pero algo debe haber para que la maltraten de esta manera..
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #867 en: 29 de Diciembre del 2019 a las 09:27:17 »
Buenas. Hace tiempo mire un poco los balances de la empresa. Hace mucho que no los veo. Pero mi impresión es que la empresa es una especie de subcontrata enorme de telefónica

Me da la impresión de que tiene mucha dependencia de la misma. Y por lo visto no es una empresa a la que le dejen demasiado margen.

Por otra parte a finales de año se suelen materializar las pérdidas acumuladas.

Y más en esta empresa en la que debe haber mucho pequeño inversor.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #868 en: 30 de Diciembre del 2019 a las 10:53:54 »
Cita de: Los Sueños;447709
Buenas. Hace tiempo mire un poco los balances de la empresa. Hace mucho que no los veo. Pero mi impresión es que la empresa es una especie de subcontrata enorme de telefónica

Me da la impresión de que tiene mucha dependencia de la misma. Y por lo visto no es una empresa a la que le dejen demasiado margen.

Por otra parte a finales de año se suelen materializar las pérdidas acumuladas.

Y más en esta empresa en la que debe haber mucho pequeño inversor.
Gracias los sueños, es una pena verla ahora así cuando antes que si que no valía nada valía 800-1.000 millones en Bolsa..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #869 en: 30 de Diciembre del 2019 a las 11:08:17 »
Cita de: Morrosko24;447739
Gracias los sueños, es una pena verla ahora así cuando antes que si que no valía nada valía 800-1.000 millones en Bolsa..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Morrosco !! feliz Navidad ayer fui a Durango ,bueno voy todos los domingos a Durango, un dia te mando privado y tomamos unos caldos

Ezentis vete haciendote a la idea que hara doble suelo como poco entre 0.312 y 0.2840
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien