Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321530 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #840 en: 05 de Agosto del 2019 a las 10:02:48 »
A mi me parece una buena noticia, parece que al mercado se la suda, como todo lo que tiene que ver con Ezentis...
https://eventelling.com/EmailEditorImages/cb8b1a90-35f8-448a-8651-e1430f658f51/HR%202019/Hecho_relevante_novacion_financiacion_y_adquisicion_rama_de_actividad.pdf

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #841 en: 05 de Agosto del 2019 a las 11:29:51 »
Cita de: Jacks;441306
A mi me parece una buena noticia, parece que al mercado se la suda, como todo lo que tiene que ver con Ezentis...
https://eventelling.com/EmailEditorImages/cb8b1a90-35f8-448a-8651-e1430f658f51/HR%202019/Hecho_relevante_novacion_financiacion_y_adquisicion_rama_de_actividad.pdf

tendrá que darse la vuelta algún día, lo que pasa es que le está costando demasiado....
esto antiguamente eran subidas de doble dígito. Hoy en día solo cuentan las noticias malas y se aprovechan para tirar las cotizaciones.

que siga mejorando números trimestre a trimestre y tendrá que verse en la cotización.


kosta! Cómo ves los resultados y la noticia está?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #842 en: 05 de Agosto del 2019 a las 11:48:36 »
Cita de: pharmawin;441325
tendrá que darse la vuelta algún día, lo que pasa es que le está costando demasiado....
esto antiguamente eran subidas de doble dígito. Hoy en día solo cuentan las noticias malas y se aprovechan para tirar las cotizaciones.

que siga mejorando números trimestre a trimestre y tendrá que verse en la cotización.


kosta! Cómo ves los resultados y la noticia está?


la veo fenomenal, veo los fundamentales girando, veo todo bien pero cuanto mejor lo veo peor está la cotización de manera que aquí ya no sirve de nada, cuando alguien quiera que se ponga a comprar y la ponga en precio, no se puede decir ni hacer mucho más. Yo pienso simplemente que vale mucho más de lo que está y que está en un sector que se tendrán que pegar leches por entrar, como siempre cuando se peguen habrá que salir y supongo que cuando lo hagan lo harán a precios muy superiores.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #843 en: 05 de Agosto del 2019 a las 12:15:41 »
Gracias kosta!!!

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #844 en: 05 de Agosto del 2019 a las 12:53:50 »
Yo no lo veo claro, veo que la han pagado cara, veo que encima el pre´stamo al santander tiene un tipo de interés superior al que tienen actualmente... veo que aquí hay chanchullos imp'uestos por telefónica y que hoy te doy esto a ti y mañana me saco yo esto, en donde el san evidentemente saca tajada, por eso le dan crédito a eze cuando si no fuese por eso estaría quebrada por completo... en un momento de tanta restricción de crédito, que le refinancien la deuda a ezentis con los irrisorios beneficios que ha sacado y que saca, me da que son favores que va a tener que devolver...

No me convence a mi como la estan llevando, como ya he dicho beneficios ridículos los que estan dando para pagar la deuda que deben. Cualquier desliz en la economia a nivel general, esta se va al hoyo. Me da a mi que los que la regentan (que no tienen casi acciones) tienen intereses que no son afines al accionista.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #845 en: 28 de Agosto del 2019 a las 14:48:39 »
He pedido un préstamo en cofidis, en cuanto me lo ingresen lo meto a mercao!!...

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #847 en: 24 de Septiembre del 2019 a las 19:12:14 »
Un contrato con timofonica para robar cobre... Aunque no pone a cuánto les pagan el kilo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #848 en: 27 de Septiembre del 2019 a las 11:50:10 »
Que penoso...

Ezentis se anticipa al 5G con la formación de técnicos especializados[/FONT][/COLOR]
Madrid – 27 de septiembre de 2019. Grupo Ezentis se adelanta a la nueva tecnología 5G formando e incorporando a su plantilla en España a técnicos especializados en las nuevas redes.
[/FONT][/COLOR]
A través de la Escuela de Técnicos, un proyecto impulsado por Ericsson y en el que también colabora Ezentis, se han instruido a personas para que se especialicen en el despliegue de esta nueva tecnología. Los primeros 36 técnicos ya se han incorporado a la plantilla de Ezentis en España. El objetivo del programa es formar a técnicos de redes para abordar el despliegue del 5G, un perfil actualmente muy solicitado, y ahonda en las soluciones y tecnología de radio y transmisión, así como en su proceso de despliegue, normas de instalación y aseguramiento de calidad. Ezentis ha ampliado sus actividades en España con la adquisición, el pasado mes de agosto, de la rama de actividad de la empresa Liteyca en seis provincias españolas (Madrid, Las Palmas, Ávila, León, Zamora y Salamanca). Ezentis suma esta nueva rama de actividad a la de la empresa EFF, adquirida el año pasado a Ericsson, y con la que consolidó España como su principal mercado. Gracias a esta compra, Ezentis mejora su posición en España de cara a los nuevos proyectos de desmontaje de la red de cobre, la reordenación y cierre de centrales telefónicas y el despliegue y mantenimiento de la futura red 5G. Actualmente, el mercado español es el más importante para Ezentis, aportando, tras la integración, el 39,2% de sus ingresos, seguido de Brasil y Chile. Los tres mercados suponen más del 80% del negocio total de la compañía.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #849 en: 04 de Octubre del 2019 a las 14:10:55 »
Hemos llegado a la posada de las ánimas!!...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #850 en: 04 de Octubre del 2019 a las 16:11:01 »
Joder, este hilo cada vez se parece más a mi actividad sexual, un “comentario” al año en el mejor de los casos...

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #851 en: 06 de Octubre del 2019 a las 14:01:22 »
está como la acción de capa caída, una mierda.
Queda poco para los resultados, con suerte seguiran siendo positivos a ver si nos lanzan a los 0.7 y empezamos a ver algo de luz. También es cierto que nos pasa de todo, lo malo por si puesto.
si no fuera por las divisas...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #852 en: 17 de Octubre del 2019 a las 10:17:04 »
Ezentis renueva y amplía un contrato con Vivo en Brasil para servicios de telecomunicaciones

Madrid – 17 de octubre de 2019. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha logrado la renovación y ampliación de un contrato con Vivo (Telefónica Brasil) para ejecución de obras, servicios de telecomunicaciones en red externa, mantenimiento, instalación, reparación e implantación de red para los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV.Siguiendo el crecimiento en Brasil, Ezentis amplía su zona de actuación con Vivo, añadiendo cinco nuevas ciudades y sumando 17 ciudades en la región Sur del país. Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones en Brasil, como TIM, Vivo, America Móvil (Claro, Net y Embratel) y Tower companies (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicascomo Ericsson. Adicionalmente, Ezentis desarrolla en Brasil una fuerte actividad en energía con clientes como Neoenergia, Light en Rio de Janeiro y con Enel en Sao Paulo.Actualmente, el mercado español es el más importante para Ezentis, aportando el 40% de sus ingresos, seguido de Brasil y Chile. Los tres mercados suponen más del 85% del negocio total de la compañía. Le recordamos que la nota de prensa también está disponible en el apartado 'Notas de prensa' de la app. Atentamente,Departamento de IR

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #853 en: 07 de Noviembre del 2019 a las 14:20:52 »
Seguimos con el mismo hit de los últimos años. “Papelón papelón, papelón te quiero”, millones de acciones para no moverse del sitio y luego ves como en apertura la tiran un 4% con 80 títulos o similar...

como la diplomacia no es lo mío mejor me callo...