Buenos días, ya falta poco para finalizar el primer trimestre. Me llena de orgullo y satisfacción saber que por fin esta nuestra gran empresa va a ganar dinero a espuertas, “a lot of money” para que nos entiendan todos los inversores extranjeros interesados, que son incontables...La emoción me embarga, a la par que me tiemblan las canillas, pensando en el gran futuro que nos espera. Si, amigos, los tiempos de vino y rosas han llegado, puedo sentirlo!!!, y no sólo para nosotros que hemos puesto cientos de millones de leuros acudiendo incansablemente a ampliaciones de capital por doquier, sino también para nuestros directivos, que conociendo la mala situación de la empresa, han pasado miserias y penurias incontables, cobrando el sueldo mínimo y trabajando de sol a sol para que este momento pudiera materializarse. En definitiva, quiero expresar mi gratitud y reconocimiento a todos los implicados en esta empresa, no tanto a los accionistas, porque al fin y al cabo nosotros sólo ponemos dinero y dinero y más dinero, sino sobre todo a los valores intangibles que harán de nuestra empresa un referente mundial, y que seguramente con los años, nuestros descendientes estudiarán en las más prestigiosas facultades de todo el mundo...