GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Lástima que berenberg no atine ni una, LITERALMENTE. Para mi de todas son la que menos acierta, ya que la sigo desde hace ya años por sus grandes pronósticos que luego han quedado en fracasos. Ojalá acertaran aquí.

Jacks

Me encantaría tener vuestra templanza, sosiego y saber estar, pero como carezco de esas virtudes, mejor me callo...

VAD1K

a ver si cierra GAP y recupera rapidito los 0,6.
Que ganas tengo ya de ver este puñetero primer trimestre y el segundo...y ver 13 kilos a final de año.

josua27

Le cuesta, ya ha tocado los 0.60 pero no consigue superarlos.

pharmawin

Le cuesta porque son unos hijos de.... ayer al cierre la tiraron con 10 acciones un 1%. En subasta y 10 acciones....

venom

nitos

venom

La entrada de papel que ha habido, es algo anormal, me parece que mañana la vamos a ver romper el 0,60 con fuerza y claridad... así que posiblemente toque subida importante.

VAD1K

tampoco es para tanto, ojalá me equivoque.
Se han producido compras en oculto ?

bob911

Ya podría ir despegado..'esperemos que a final del día no se quede en nada....vamoooooosssss

Morrosko24

Cita de: bob911;430032Ya podría ir despegado..'esperemos que a final del día no se quede en nada....vamoooooosssss
No seria la primera ni la última vez que pasa.. quizás alguien quiera generar movimiento para salirse aunque la realidad si es que la empresa va mejor aunque no se note en la cotizacion...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

cesio05

Cita de: Morrosko24;430034No seria la primera ni la última vez que pasa.. quizás alguien quiera generar movimiento para salirse aunque la realidad si es que la empresa va mejor aunque no se note en la cotizacion...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

¿Subir antes de resultados para presentar resultados malos? En ezentis no me extrañaría.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

arene

lo de siempre cierra en minimos 0,586. Por lo menos ha respetado el soporte.No? Un saludo