GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

venom

No no, no os preocupeis, que sería sin opción de entrada a los minoritarios, que os ibais a pensar jajajaja

Morrosko24

Cita de: venom;427535No no, no os preocupeis, que sería sin opción de entrada a los minoritarios, que os ibais a pensar jajajaja
Vale, que no me den opcion que sino acabaria metiendo mas pasta en esta m...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pharmawin

Buenos días!!!! Cualquier día sale la noticia de ampliación de capital, si no la bajada que lleva desde que se hizo pública la refi no es normal..
subiendo un 50% no llegamos a los 0,75.

Morrosko24

Donde esta el auper CEO nuevo para felicitarnos la navidad o para decir alguna otra cosilla?

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Bajando casi un 6% en este momento, esto es peor que comprar loteria y que no toque...

Jacks

Ezentis implantará los equipos de tecnología de Ericsson en España durante 2019. De momento 4G...

Jacks

Eze tos entra en Portugal. Contrato con Nos, no especifica ni cantidad ni tiempo...

Morrosko24

JULIUSVFR

como no dejen de dar buenas noticias esto no va ha subir nunca!!!!!!!

Jacks

Hoy hemos asistido a un rebote de gato muerto de los chicharros más castigados en las últimas semanas. De momento, nada de mi, nada de ti, nada de nada...

josua27

El problema es que el rebote no ha sido nada significativo, no han recuperado niveles significativos.

VAD1K

Bueno es que en canal de largo plazo de ezentis como en muchas otras supone caídas desde max de un 40-50%
Si cerramos enero por encima de 0,58 ya me daría un canto en los dientes por que tal y como está la cosa...
Como siempre si vemos el lado positivo estamos consiguiendo contratos en el mercado Ibérico que no es poco, igual empezamos a sacar tajada estos proximos años.
Creo que si las cosas van bien Eric se quedará un tiempecito.

venom

"Dicen", "comentan"... que la banca le ha dado el primer trimestre a Fernando para dar resultados positivos, sino habrá cambio de CEO... y el primer trimestre suele ser el peor ya que en latam es verano, al contrario que aquí... veremos, pero tiene pinta de que a las buenas o a las malas, se van a poner las pilas. Prudencia ya que llevan mucho tiempo tomando el pelo en esta, y hasta la banca refinanciadora desconfia... cosa que me gusta, ya que prestarles mas de 100 millones no es tonteria, por lo que es normal que les pongan condiciones, y muy positivo que tengan a la directiva bien atada y condicionada.

tuel

Cita de: venom;428156"Dicen", "comentan"... que la banca le ha dado el primer trimestre a Fernando para dar resultados positivos, sino habrá cambio de CEO... y el primer trimestre suele ser el peor ya que en latam es verano, al contrario que aquí... veremos, pero tiene pinta de que a las buenas o a las malas, se van a poner las pilas. Prudencia ya que llevan mucho tiempo tomando el pelo en esta, y hasta la banca refinanciadora desconfia... cosa que me gusta, ya que prestarles mas de 100 millones no es tonteria, por lo que es normal que les pongan condiciones, y muy positivo que tengan a la directiva bien atada y condicionada.

Eres una veleta macho, jojo