Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321833 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #720 en: 20 de Diciembre del 2018 a las 14:57:35 »
No no, no os preocupeis, que sería sin opción de entrada a los minoritarios, que os ibais a pensar jajajaja

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #721 en: 20 de Diciembre del 2018 a las 15:40:47 »
Cita de: venom;427535
No no, no os preocupeis, que sería sin opción de entrada a los minoritarios, que os ibais a pensar jajajaja
Vale, que no me den opcion que sino acabaria metiendo mas pasta en esta m...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #722 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 10:34:01 »
Buenos días!!!! Cualquier día sale la noticia de ampliación de capital, si no la bajada que lleva desde que se hizo pública la refi no es normal..
subiendo un 50% no llegamos a los 0,75.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #723 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 10:46:52 »
Donde esta el auper CEO nuevo para felicitarnos la navidad o para decir alguna otra cosilla?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #724 en: 24 de Diciembre del 2018 a las 10:48:06 »
Bajando casi un 6% en este momento, esto es peor que comprar loteria y que no toque...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #725 en: 28 de Diciembre del 2018 a las 12:14:34 »
Ezentis implantará los equipos de tecnología de Ericsson en España durante 2019. De momento 4G...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #726 en: 31 de Diciembre del 2018 a las 11:06:56 »
Eze tos entra en Portugal. Contrato con Nos, no especifica ni cantidad ni tiempo...


Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #728 en: 02 de Enero del 2019 a las 10:29:08 »
Cita de: nachoar;428111
https://okdiario.com/economia/empresas/2019/01/02/ezentis-implantara-junto-ericsson-red-5g-joint-venture-masmovil-euskaltel-3529055/amp?__twitter_impression=true
Por eso esta bajando... Ya decia yo que no habia visto ninguna buena noticia..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #729 en: 02 de Enero del 2019 a las 19:03:00 »
como no dejen de dar buenas noticias esto no va ha subir nunca!!!!!!!

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #730 en: 02 de Enero del 2019 a las 19:20:20 »
Hoy hemos asistido a un rebote de gato muerto de los chicharros más castigados en las últimas semanas. De momento, nada de mi, nada de ti, nada de nada...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #731 en: 02 de Enero del 2019 a las 19:29:17 »
El problema es que el rebote no ha sido nada significativo, no han recuperado niveles significativos.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #732 en: 02 de Enero del 2019 a las 20:21:21 »
Bueno es que en canal de largo plazo de ezentis como en muchas otras supone caídas desde max de un 40-50%
Si cerramos enero por encima de 0,58 ya me daría un canto en los dientes por que tal y como está la cosa...
Como siempre si vemos el lado positivo estamos consiguiendo contratos en el mercado Ibérico que no es poco, igual empezamos a sacar tajada estos proximos años.
Creo que si las cosas van bien Eric se quedará un tiempecito.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #733 en: 03 de Enero del 2019 a las 09:12:05 »
"Dicen", "comentan"... que la banca le ha dado el primer trimestre a Fernando para dar resultados positivos, sino habrá cambio de CEO... y el primer trimestre suele ser el peor ya que en latam es verano, al contrario que aquí... veremos, pero tiene pinta de que a las buenas o a las malas, se van a poner las pilas. Prudencia ya que llevan mucho tiempo tomando el pelo en esta, y hasta la banca refinanciadora desconfia... cosa que me gusta, ya que prestarles mas de 100 millones no es tonteria, por lo que es normal que les pongan condiciones, y muy positivo que tengan a la directiva bien atada y condicionada.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #734 en: 03 de Enero del 2019 a las 10:38:31 »
Cita de: venom;428156
"Dicen", "comentan"... que la banca le ha dado el primer trimestre a Fernando para dar resultados positivos, sino habrá cambio de CEO... y el primer trimestre suele ser el peor ya que en latam es verano, al contrario que aquí... veremos, pero tiene pinta de que a las buenas o a las malas, se van a poner las pilas. Prudencia ya que llevan mucho tiempo tomando el pelo en esta, y hasta la banca refinanciadora desconfia... cosa que me gusta, ya que prestarles mas de 100 millones no es tonteria, por lo que es normal que les pongan condiciones, y muy positivo que tengan a la directiva bien atada y condicionada.


Eres una veleta macho, jojo