GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Solo es posible tener la fuerza necesaria para aguantar ésto si eres del mismo centro de Bilbao...
Nada de mi, nada de ti, nada de nada!!!...

pharmawin

Antes nos escudábamos en que no subía hasta que no refinancie la deuda.... se supone que estamos mejor que nunca y sigue el empeño en no dejarla que suba.....
en fin!!!!
A ver si Romano nos sube un gráfico de esos que lleva muy bien y nos dice algo positivo para animarnos.

venom

Esto es verdad?

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/12/10/ezentis-hace-road-show-busca-gran-inversor-institucional-3439659#.XA3yfgHEvGZ.whatsapp

Si es así, volvemos al principio del todo? porque si estos salen, que queda en la empresa? dicen que buscan un inversor que compre esa parte, del 20-30% si es así entrará a precios de risa...  denuevo otra AMPLIACIÓN DE CAPITAL a vete tu a saber que precios? por eso no para de bajar y lo que le puede quedar... y por eso se habrá estado saliendo paramés, que sabría algo.

Aquí es para juntarnos todos y tirarlos, por dios.

venom

Esto huele bastante mal.

Ya veréis, ni refinanciación ni nada, esta va a acabar por los suelos, entrando inversores a precios de risa, y sino al tiempo.

eaf28

que sabemos
viendo el precio, habrá que creerselo.
menudo timo de la estampita

Jacks

La panda de la transparencia callados como putas...

eaf28

nitos

Ya..............

Subíamos el 7,5 %  y ahora un 2%

Que coño, pasa aquí?

venom

Acabará en negativo ya verás.

En esta esta claro que hay algo que no sabemos, y tarde o temprano saldrá... ningún dirigente tiene rpactiamente acciones, y eso siempre es malo, de ahí que diga lo anterior.

Lo dicho, acabará saliendo algo de esta y será malo, es evidente.

Jacks

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo???...

nachoar

¿Alguien puede medianamente imaginarse porque desde la refinanciación esto no hace mas que bajar?

luisma

Cita de: nachoar;427520¿Alguien puede medianamente imaginarse porque desde la refinanciación esto no hace mas que bajar?
porque es una kk de vaca por ejemplo??

venom

Estan tirando el valor para que alguien entre mediante ampliación de capital... y le van a dar un precio de risa, según comentan por ahí. Cuando los consejeros y dirigentes no tienen ni una acción, eso lo dice todo...

NeuerAlle

Ampliacion de capital en Ezentis? No puede ser.

(notese la ironia)

Morrosko24

Ni se les ocurra... Me tienen hasta los OO

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.