Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321851 veces)

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #690 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 09:24:11 »
He comprado unas poquitas más ;)

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #691 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 09:31:24 »
Cita de: oceanos;425302
Para mi resultados 3T18 en línea con los esperado, reduce pérdidas de manera importante, y en próximas comunicaciones resultados deben reflejar ya datos económicos de empresa transformada, sobre todo ahora que refinancia deuda, y los plazos, en lo que se refiere a la relación con la inversión, pueden suponer buena oportunidad de cara a plusvalías muy interesantes. Acumulando a estos precios y vigilando niveles de 0,63€ como punto de giro en correcciones, bajo mi punto de vista, lo tiene todo para esa evolución del precio cotización de cara al movimiento al alza que debiera reflejar intento sobre la zona 0,85€.
La respuesta de mercado a lo largo del día de hoy, en lo que se refiere a los resultados comunicados ayer, me parece irrelevante, y si pienso que de cara a ese plazo de inversión propuesto en mi cartera, en un corto plazo debe ocurrir intento sobre resistencias.
Acumulando en correcciones.


Compradas las de zona 0,63€ y acumlando en correcciones, y no veo cierres en estos niveles hoy mismo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #692 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 09:59:37 »
Cita de: kostarof;425313
Yo creo que lo que ha comentado oceanos estaría de acuerdo al cien por cien de manera que la compañía ha conseguido ya dar el último paso, de manera que ahora teóricamente debería de comenzar a ganar pasta y aquí los números son claros de manera que para mí seguiría siendo de las que más potencial tiene independientemente de lo que pase en el corto o cortísimo plazo. Yo desde luego que como inversión es una de las joyas que ahí están.
Kosta, pero teniendo en cuenta lo que he comentado ¿que opinas de ello? es decir, de que hubieramos perdido 10 millones si no fuese por la activación de créditos fiscales... y de que aún ganando 15-20 millones de euros anuales tendríamos un per de 20 que no es precisamente un chollo... y eso que aún no los hemos ganado...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #693 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 11:40:38 »
He ojeado los resultados y no son buenos.

10 millones de pérdidas activando créditos fiscales por 9 millones.

Sobre el papel se queda en 1 millón de pérdidas.

En fin, ésta hay que sufrirla aunque no parece que se vaya a marcar un diaohl.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #694 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 11:43:09 »
Cita de: venom;425324
Kosta, pero teniendo en cuenta lo que he comentado ¿que opinas de ello? es decir, de que hubieramos perdido 10 millones si no fuese por la activación de créditos fiscales... y de que aún ganando 15-20 millones de euros anuales tendríamos un per de 20 que no es precisamente un chollo... y eso que aún no los hemos ganado...

totalmente de acuerdo con los datos que das, ahora bien podemos hablar de futuro o de pasado, el futuro lo tenemos ahí ya y nada tiene que ver con el pasado, ya que el pasado ha implicado estar acudiendo a contratos, haciendo inversiones importantes y todo ello con tipos que han ido desde el 9.5 hasta incluso el 25% con el tema del factoring teniendo tipos medios del 15% aproximadamente. Por ello tendría que haber un antes y después, igualmente han tenido que limpiar mucha mierda durante estos últimos trimestres, unido al tema de las divisas. No sé si ganaremos 15 o 20, espero que sea eso y más con tiempo y si eso cumple entonces habrá que ver qué per tiene entonces viendo la situación económica, sobre todo si cumplen el plan de negocio que tienen y cumplen con esos crecimientos que son muy prudentes, posiblemente si todo va bien el año que ganen 20 millones la tenemos en un per bastante inferior y un cambio muy superior y aun así sigue siendo muy atractiva (tenemos el mercado lleno de casos similares, lo que no es atractivo en 1 euros resulta que un tiempo después es atractivo en 5 o 10)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #695 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 12:13:09 »
En este chiringuito he estado especulando durante años y cierto es que gané bastantes leuros. El problema, es que hace cosa de dos años, pensé que esto podía convertirse en una empresa con futuro y pasé a convertirme en accionista...

Ha sido el segundo peor error de mi vida bursátil (28 años más o menos), el primero evidentemente ha sido el Popular...

La  🥕 de la refinanciación ha costado casi dos años conseguirla y visto el resultado, en vez de dárnosla para comer, nos la han metido por el culo sin vaselina ni anestesia...

Dicho esto, ahora tenemos un respiro financiero para que el chiringuito siga funcionando y sacándole el dinero a todos aquellos incautos que estén dispuestos a seguir a las siguientes 🥕 🥕...

y qué  🥕 🥕 hay ahora colgando del palo para que los burros vayamos detrás?...

pues, un futuro prometedor y un plan estratégico de ensueño lleno de tardes de vino y rosas....

y qué decir del famoso 5G, el nuevo mesias del siglo XXI. Amigos, de la mano de esta nuestra gran empresa, llevaremos el internés a todos los pueblos de 🇪🇸 y por consiguiente, nos vamos a forrar en €, si, no en pesos ni reales, leuros amigos!!...

Y otra cosa acojonante, la empresa ya puede tener AUTOCARTERA...no hace falta que os diga todo lo que va a subir la accion solo con este tema...

Por último, quiero dar las gracias a Ezentis por devolvernos a Fernando y hacernos entender el grave error que cometimos queriéndolo echar...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #696 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 12:59:50 »
Cita de: Jacks;425340
En este chiringuito he estado especulando durante años y cierto es que gané bastantes leuros. El problema, es que hace cosa de dos años, pensé que esto podía convertirse en una empresa con futuro y pasé a convertirme en accionista...

Ha sido el segundo peor error de mi vida bursátil (28 años más o menos), el primero evidentemente ha sido el Popular...

La  凌 de la refinanciación ha costado casi dos años conseguirla y visto el resultado, en vez de dárnosla para comer, nos la han metido por el culo sin vaselina ni anestesia...

Dicho esto, ahora tenemos un respiro financiero para que el chiringuito siga funcionando y sacándole el dinero a todos aquellos incautos que estén dispuestos a seguir a las siguientes 凌 凌...

y qué  凌 凌 hay ahora colgando del palo para que los burros vayamos detrás?...

pues, un futuro prometedor y un plan estratégico de ensueño lleno de tardes de vino y rosas....

y qué decir del famoso 5G, el nuevo mesias del siglo XXI. Amigos, de la mano de esta nuestra gran empresa, llevaremos el internés a todos los pueblos de  y por consiguiente, nos vamos a forrar en €, si, no en pesos ni reales, leuros amigos!!...

Y otra cosa acojonante, la empresa ya puede tener AUTOCARTERA...no hace falta que os diga todo lo que va a subir la accion solo con este tema...

Por último, quiero dar las gracias a Ezentis por devolvernos a Fernando y hacernos entender el grave error que cometimos queriéndolo echar...

¡¡¡ AMEN !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #697 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 13:14:48 »
Cita de: kostarof;425337
totalmente de acuerdo con los datos que das, ahora bien podemos hablar de futuro o de pasado, el futuro lo tenemos ahí ya y nada tiene que ver con el pasado, ya que el pasado ha implicado estar acudiendo a contratos, haciendo inversiones importantes y todo ello con tipos que han ido desde el 9.5 hasta incluso el 25% con el tema del factoring teniendo tipos medios del 15% aproximadamente. Por ello tendría que haber un antes y después, igualmente han tenido que limpiar mucha mierda durante estos últimos trimestres, unido al tema de las divisas. No sé si ganaremos 15 o 20, espero que sea eso y más con tiempo y si eso cumple entonces habrá que ver qué per tiene entonces viendo la situación económica, sobre todo si cumplen el plan de negocio que tienen y cumplen con esos crecimientos que son muy prudentes, posiblemente si todo va bien el año que ganen 20 millones la tenemos en un per bastante inferior y un cambio muy superior y aun así sigue siendo muy atractiva (tenemos el mercado lleno de casos similares, lo que no es atractivo en 1 euros resulta que un tiempo después es atractivo en 5 o 10)
Pero hay un par de cosas que me comentas que no entiendo. Según comentas ves este valor muyyy a largo plazo, ya que dices que cuando ganemos 20 millones estará a un per bastante inferior ¿inferior al que te he comentado yo? porque el per será el que será a no ser que compren acciones para amortizarlas, y luego todo se basará en doblar o triplicar la facturación para poder ver el precio en el doble o triple que ahora.. tendrían que ganar en vez de 15, 45 millones de beneficio neto para justificar un precio de tan solo alrededor de 2 euros... y digo tan solo porque tantos años y tanta espera para llegar a 2 euros, lo veo francamente poco...

Y eso claro ganando 40-45 millones, que no se si puede llegar a crecer el triple que ahora para ganar eso la verdad, no tengo ni idea de si tiene tanto potencial de crecimiento o incluso mas, pero hablamos ya de cifras muy altas y que vuelvo a decir justificarian un precio de tan solo unos 2 euros...

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #698 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 15:00:26 »
Yo creo que los resultados son buenos, pero teniendo en cuenta que no me creo nada ese ebitda. Años anteriores llegábamos tranquilamente a unos ratos del 7-9% y ahora apenas llegamos al 6?.
Estos juegan con los números lo que les da la real gana, eso lo tengo claro.
El año que viene dudo que saquemos 20 tenemos que pagar 15 kilos de deuda... Si se consigue un evita del 8% serían unos 32-36 kilos Le quitas los 15 más alguna chorrada que se inventaran... Y 8-12.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #699 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 15:08:06 »
Cita de: swastika;425356
Yo creo que los resultados son buenos, pero teniendo en cuenta que no me creo nada ese ebitda. Años anteriores llegábamos tranquilamente a unos ratos del 7-9% y ahora apenas llegamos al 6?.
Estos juegan con los números lo que les da la real gana, eso lo tengo claro.
El año que viene dudo que saquemos 20 tenemos que pagar 15 kilos de deuda... Si se consigue un evita del 8% serían unos 32-36 kilos Le quitas los 15 más alguna chorrada que se inventaran... Y 8-12.
No había caido en lo de la deuda, ah pues en como no saquemos los 15-20 millones de beneficio es que ni pagamos el vencimiento que tenemos del 2019... y si lo pagamos van a quedar 4 duros de beneficios... me da a mi que el 2019 tampoco será gran cosa para la cotización...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #700 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 16:40:45 »
Bueno tampoco es para alarmarse, hay más caja neta, más proyectos...si quitamos el debacle en Argentina el ebita sólo hubiese caído un 10%.
Yo veo el túnel, la luz no sé, pero antes era todo negro y ahora hay un túnel.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #701 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 19:55:30 »
Cita de: oceanos;425323
Compradas las de zona 0,63€ y acumlando en correcciones, y no veo cierres en estos niveles hoy mismo.


https://twitter.com/TRADINGCORNER_/status/1063505239649763328

#EZENTIS #EZE Acumulando las de 0,63€ en sesión hoy, vela martillo tras cierre en gráfico a días vista q actuando como tal podría ser para giro y movimiento recuperación soporte en forma medias móviles. Por abajo, zona 0,65€ para cierres en gráfico semanal como referencia✅📈🔝

[ATTACH=CONFIG]15844[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15845[/ATTACH]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #702 en: 19 de Noviembre del 2018 a las 11:34:24 »
Pues a mi no se porque cada vez me gusta menos...

Aunque gane 15 millones el año que viene, el per que seguirá teniendo no será bajo, y con una deuda como la que tiene seguirá sin ser un chollo...

Y recordemos que el año que viene tendrá vencimientos de deuda de 15 millones, por lo que no os extrañe que se tire un año mas sin dar beneficios netos o dando muy poca cosa... lo único que haría que el valor subiera es que la facturación mejorara de manera importante por encima de los 600 millones, sino olvidaos de grandes revalorizaciones como mínimo hasta el 2020.

Por eso fernandito el presidente no tiene casi acciones, este si que sabe de que va el asunto. Eso si, cobrar cobra lo suyo. Me da a mi en la nariz que cada vez tengo mas claro que hay unos cuantos viviendo de esta empresa con pocas ganas de trabajar.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #703 en: 20 de Noviembre del 2018 a las 10:48:45 »
Un poquito más de desidia nos queda... Un par de resultados positivos y q baje... Y ya estara lista. El cuídata es un puro jodido filósofo. Va x él ;)

suedehead

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #704 en: 20 de Noviembre del 2018 a las 14:29:46 »
Cuando una empresa baja por debajo el Euro, cuesta dios y ayuda a salir, muchas se quedan por el camino.

En Twitter i redes sociales hay mucha gente siguiendo esta empresa esperando el pelotazo y estas cosas nunca pasan cuando todo el mundo lo espera.

Paciencia y animos a todos.