Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321834 veces)

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #675 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 22:07:35 »
gracias

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #676 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 23:12:55 »
Entonces mañana bajamos no?????

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #677 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 23:17:58 »
Cita de: juliusvfr;425283
Entonces mañana bajamos no?????


Lo dudas? Jeje

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #678 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 23:21:29 »
Cita de: tuel;425284
Lo dudas? Jeje
Pues siendo este valor tan aldrevesado pues vete a saber... Si los da buenos baja y si son malos sube ...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #679 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 23:27:23 »
Cita de: Morrosko24;425285
Pues siendo este valor tan aldrevesado pues vete a saber... Si los da buenos baja y si son malos sube ...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cierto ;)

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #680 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 23:29:54 »
Cita de: Morrosko24;425285
Pues siendo este valor tan aldrevesado pues vete a saber... Si los da buenos baja y si son malos sube ...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

La duda es en buenos o malos 🤔🤔🤔

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #681 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 23:47:12 »
Jeje pues malos no son.
Quitando el beneficio el resto parece decente. Yo creo que este último trimestre será bueno.
Ahora el año que viene no puede fallar, tiene que sacar  mínimo 8 kilos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #682 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 23:55:46 »
En el impuesto sobre beneficios han puesto 9 a favor... si no fuese por ese crédito fiscal hubiera perdido mas de 10 kilos... no se yo hasta que punto son buenos... y gastos financieros disparados este tercer trimestre... ebitda muy bajo... pone que ha perdido ebitda por lo de argentina, pero sin lo de argentina hubieramos sacado el mismo ebitda que el año pasado, y ahora facturamos considerablemente mas..

No me gustan, la verdad.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #683 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 00:40:51 »
Kosta podrías dar tu opinión al respecto, que siempre has apostado por ezentis y ya se va acercando el momento quizás de despegar aunque no lo haga...

Los hay quienes dicen que en esta empresa hay algo que no cuentan, ya que debería de subir y no lo hace, y eso no suele suponer nada bueno... cuando algo debe de subir y no lo hace, es que suelen esconder algo... y a mi me da que aquí hay gato encerrado.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #684 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 08:31:32 »
Para mi resultados 3T18 en línea con los esperado, reduce pérdidas de manera importante, y en próximas comunicaciones resultados deben reflejar ya datos económicos de empresa transformada, sobre todo ahora que refinancia deuda, y los plazos, en lo que se refiere a la relación con la inversión, pueden suponer buena oportunidad de cara a plusvalías muy interesantes. Acumulando a estos precios y vigilando niveles de 0,63€ como punto de giro en correcciones, bajo mi punto de vista, lo tiene todo para esa evolución del precio cotización de cara al movimiento al alza que debiera reflejar intento sobre la zona 0,85€.
La respuesta de mercado a lo largo del día de hoy, en lo que se refiere a los resultados comunicados ayer, me parece irrelevante, y si pienso que de cara a ese plazo de inversión propuesto en mi cartera, en un corto plazo debe ocurrir intento sobre resistencias.
Acumulando en correcciones.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #685 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 08:39:35 »
Cita de: oceanos;425302
Para mi resultados 3T18 en línea con los esperado, reduce pérdidas de manera importante, y en próximas comunicaciones resultados deben reflejar ya datos económicos de empresa transformada, sobre todo ahora que refinancia deuda, y los plazos, en lo que se refiere a la relación con la inversión, pueden suponer buena oportunidad de cara a plusvalías muy interesantes. Acumulando a estos precios y vigilando niveles de 0,63€ como punto de giro en correcciones, bajo mi punto de vista, lo tiene todo para esa evolución del precio cotización de cara al movimiento al alza que debiera reflejar intento sobre la zona 0,85€.
La respuesta de mercado a lo largo del día de hoy, en lo que se refiere a los resultados comunicados ayer, me parece irrelevante, y si pienso que de cara a ese plazo de inversión propuesto en mi cartera, en un corto plazo debe ocurrir intento sobre resistencias.
Acumulando en correcciones.


Se que hay detractores del técnico, pero de la mano de fundamentales de empresa, para mi es fundamental a la hora de tomar decisiones de entrada o salida de valores, sea de manera total o parcial, y este gráfico a semanas vista a mi, personalmente, es de los que me gustan para en este momento, posicionar.

Mucha suerte para todos.

[ATTACH=CONFIG]15841[/ATTACH]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #686 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 08:51:55 »
Cita de: oceanos;425304
Se que hay detractores del técnico, pero de la mano de fundamentales de empresa, para mi es fundamental a la hora de tomar decisiones de entrada o salida de valores, sea de manera total o parcial, y este gráfico a semanas vista a mi, personalmente, es de los que me gustan para en este momento, posicionar.

Mucha suerte para todos.

[ATTACH=CONFIG]15841[/ATTACH]
Pero ahora te hago una pregunta, aunque el año que viene ganase 10-15 millones de euros, no crees que con las acciones que tiene seguiría sin estar barata? seguiria teniendo un per de entre 20 y 30... y eso ya ganando dinero a pleno rendimiento... no se a mi no me cuadran cosas y quizás este sea uno de los motivos por el cual no hay manera de que suba..

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #687 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 08:59:02 »
Cita de: venom;425294
Kosta podrías dar tu opinión al respecto, que siempre has apostado por ezentis y ya se va acercando el momento quizás de despegar aunque no lo haga...

Los hay quienes dicen que en esta empresa hay algo que no cuentan, ya que debería de subir y no lo hace, y eso no suele suponer nada bueno... cuando algo debe de subir y no lo hace, es que suelen esconder algo... y a mi me da que aquí hay gato encerrado.


Yo creo que lo que ha comentado oceanos estaría de acuerdo al cien por cien de manera que la compañía ha conseguido ya dar el último paso, de manera que ahora teóricamente debería de comenzar a ganar pasta y aquí los números son claros de manera que para mí seguiría siendo de las que más potencial tiene independientemente de lo que pase en el corto o cortísimo plazo. Yo desde luego que como inversión es una de las joyas que ahí están.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #688 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 09:18:28 »
-5%. Nunca nos defrauda ;)

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #689 en: 16 de Noviembre del 2018 a las 09:19:09 »
Pues nada, parece que los consideran buenos ya que baja un 5%... No he tenido ni una alegría en mis valores.... Que desastre de año... Años....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.