Os pongo aquí del foro de pcbolsa lo que han puesto, yo creo que no es tan a saco como comenta, ya que en la lista que ha puesto los fondos suman casi 120 millones de los 350 millones... aunque supongo que habrán unos cuantos mas con participaciones de menos de un millón, y luego no se cuanto subirá eralan ericson y demás, pero eso de que "casi no hay free float"... donde estan los mas de 200 millones de diferencia entre los 350 que hay en total y los 120 que hay en manos de fondos entonces?
Os lo pego aquí, leedo que es interesante:
"Buenas tardes amigos,
Esto en algún momento será una bomba y la refinanciación no tardará en llegar (permitidme hacer un poco de wifredo pero con fundamentos y sin poner fechas).
Gracias a la inestimable ayuda de un compi que lleva tantos años como yo en Ezentis, os voy a dar una información muy valiosa y lo voy a poner en mayúsculas: ESTÁN COMPRANDO A SACO! La subida del 70 al 76 en Septiembre fue acumulación sin parar por parte de un muchos de fondos: SANTANDER que ha comprado 28M (tiene ya el 9,6% de Ezentis), IBERCAJA con 11M (rozando el 4%), GESCONSULT 11M, MGV otros 11M y así un largo etc de fondos que no paran de acumular.
A continuación os pego pantallazo de información pública a la que podéis acceder vía Morningstar (a eso sumad la que no es pública).
(La lista no la puedo copiar, pero vamos, es una larga lista de morningstar con todos los fondos que hay comprados a partir de un millon de acciones)
Qué buena pinta tiene esto
"
"Al listado que os he puesto (que es una muestra) añadir: ERICSSON, ERALAN, sindicados, etc.
Es decir, A PENAS HAY FREE FLOAT. Por eso mueve las mierdas de volumen que mueve teniendo casi 350M de acciones. Están comprando todo.
Ojo lo que puede venir aquí...
Lo de la semana pasada fue un puto chiste donde la bajaron al 62 artificialmente. SE ESTÁ SECANDO todo el papel, mirad lo que están comprando a fecha 30 de Septimebre."
"Tardará más o tardará menos pero aquí hay que estar. A ver cuando terminan el juego trilero de cortos falsos, refinanciaciones que se demoran y demás jueguecitos..."