GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

venom

uy uy, otra orden de 200k que lanzan a mercado, las estan lanzando a mercado dejandola caer para luego barrer de nuevo, ojo.

nachoar

Cita de: venom;422303uy uy, otra orden de 200k que lanzan a mercado, las estan lanzando a mercado dejandola caer para luego barrer de nuevo, ojo.

¿Cambio de cromos?

Jacks

Sin refi no hay futuro, seguramente atrayendo a nuevos pardillos para colocarles el papel...
con refi, ya otra cosa seria...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;422307Sin refi no hay futuro, seguramente atrayendo a nuevos pardillos para colocarles el papel...
con refi, ya otra cosa seria...
a nivel técnico hasta que no veamos un cierre semanal por encima de 0,80 no hay nada que rascar
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

tuel

Cita de: piscator;422258Con lo que hablas de Zentis, tú no puedes tener menos de 1 millón

Jojojo

swastika

esto es un partido, lo que no sé es de que :

Volley ball ?
Tenis ?
Ajedrez ?
Parchís ?
Boxeo ?

lo cierto es que no nos enteramos ni de la media. No sé a que esperar con la puñetera refi, a este paso acabaremos comprando deuda de usa

Jacks

pharmawin

Yo empiezo a pensar que nos van a cascar otra ampliación antes que la refinanciacion......

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;422328Parece que empieza la empapelada!!!...
no me acuerdo de la última vez que hemos tenido 2 días seguidos de subidas  ¡¡ qué calvario estamos pasando !!
Yorss[/FONT]

venom

Tranquilos que aún le queda otro 10% de caída como mínimo, y esperad a que no rompa mínimos que será una risa jajajaj

Este guillermito de presidente se tiene que ir a la calle, mientras permitais que ese tio este ahí cobrando bajo mano vete tu a saber que, el valor esta condenado al fracaso con promesas y mas promesas desde hace años.

Jacks

Cita de: Jacks;422328Parece que empieza la empapelada!!!...
Un 3,5% abajo con cuatro duros desde que lo dije, se huele de lejos a esta camada de hijos de la gran perra!!!...

venom

No os extrañe otra ampliación de capital sacada de la manga vete tu a saber por que motivo, tanta empapelada a estos precios y niveles sin dejarla subir es por algo.

Ayyy chicos que la refi no da para lo que queremos tenenmos que hacer otra ampli de 30 kilos así que todos a apoquinar el dinero!!!

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;422348No os extrañe otra ampliación de capital sacada de la manga vete tu a saber por que motivo, tanta empapelada a estos precios y niveles sin dejarla subir es por algo.

Ayyy chicos que la refi no da para lo que queremos tenenmos que hacer otra ampli de 30 kilos así que todos a apoquinar el dinero!!!
no jodas !!!!  anda anda
Yorss[/FONT]

Jacks

Yo tengo que respirar profundo porque sino me pierdo!!!, no puedo con tanta inutilidad, ineptitud, incapacidad, torpeza, ineficiencia, retraso, soberbia, arrogancia, vanagloria, jactancia, petulancia, altanería, engreimiento, desdén, ego, pedantería, ufanía y mucho menos con la puta madre de la transparencia!!!...

venom

Esto han puesto en el foro de pcbolsa:

"Mañana va a ir a la CNMV una persona que esta intentado coger acciones  de la empresa desde hace más de 2 mes, con una carpetita con  documentación, audios y demás material relevante, para exigir a la CNMV  que pregunte a la empresa sobre la refinanciación y su obligacion de  informar según el articulo 82 de la LMV y su posterior modificación, de  la que no se pronuncia hace casi un año, sobre las posiciones cortas del  antiguo financiador y sobre la política de liquidez con algún ejemplo  práctico muy curioso."