Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321425 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #345 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 11:32:18 »
Bromas aparte, aquí hay algo que no dicen y me da que no es nada bueno, porque cualquier valor estando la refinanciación por delante y con la facturación y ebitda que genera ezentis, estaría entrando dinero aunque fuese poco a poco, como hace por ejemplo amper.

Aquí no esta entrando un duro. Habría que ponerse serios y empezar a juntar acciones para tomar medidas, porque me da que algo aquí no va a acabar bien, ya que cuando un valor no sube cuando debe de subir, algo hay malo detrás, siempre es así.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #346 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 11:37:04 »
Cita de: venom;419684
Bromas aparte, aquí hay algo que no dicen y me da que no es nada bueno, porque cualquier valor estando la refinanciación por delante y con la facturación y ebitda que genera ezentis, estaría entrando dinero aunque fuese poco a poco, como hace por ejemplo amper.

Aquí no esta entrando un duro. Habría que ponerse serios y empezar a juntar acciones para tomar medidas, porque me da que algo aquí no va a acabar bien, ya que cuando un valor no sube cuando debe de subir, algo hay malo detrás, siempre es así.

Que cuente algo Juan Carlos Costa, que tiene enchufe en La Casa, a ver si nos aclaramos algo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #347 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 11:50:14 »
Cita de: AREVACO;419687
Que cuente algo Juan Carlos Costa, que tiene enchufe en La Casa, a ver si nos aclaramos algo.

venom hace tres sesiones cuando se las llevaban a 0.75-0.76 como churros entraba dinero???????
Yo supongo que cuando baja alguien compra no igual que cuando sube alguien vende, cuando alguien es negativo en un valor nunca ve entrar dinero aunque se negocien millones.
Yo tengo claro que si pensase como tú en lo que comentas que algo raro hay y no dicen, directamente vendería y no me preguntaría más. Yo en este caso no pienso eso y por consiguiente no vendo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #348 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 11:55:45 »
Cita de: kostarof;419691
venom hace tres sesiones cuando se las llevaban a 0.75-0.76 como churros entraba dinero???????
Yo supongo que cuando baja alguien compra no igual que cuando sube alguien vende, cuando alguien es negativo en un valor nunca ve entrar dinero aunque se negocien millones.
Yo tengo claro que si pensase como tú en lo que comentas que algo raro hay y no dicen, directamente vendería y no me preguntaría más. Yo en este caso no pienso eso y por consiguiente no vendo.
Pero el volumen es extremadamente bajo Kosta, se mueven 4 duros y la empresa no dice ni comunica absolutamente nada aún a sabiendas de lo caliente que esta la gente, y eso no suele ser buena señal para nada... si no tuviesen nada que esconder saldrían a calmar los humos, pero nada de nada de nada... y así ya bastante tiempo.

Tu has sabido noticias de algo últimamente? intuyo que tendrás mejor información que el resto y algún contacto de dentro... por eso te lo pregunto.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #349 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 12:02:09 »
vamos hostias !!! tenemos que remar todos juntos a ver si conseguimos de una puta vez que cambie la empresa y los inversores empiecen a mirarnos ¡¡ PERO SIN REFINANCIACIÓN NO HACEMOS NADA !!!

Lo que no entiendo es porque se decía que en julio había una ventana para renegociar el contrato de financiación (¿de dónde salió esa información? no la he encontrado en ningún sitio) y estando ya en septiembre no hay noticias. Perdonar pero no lo entiendo. O no han conseguido refinanciar nada y seguimos como estabamos con tipos de interés usureros o algo se me escapa. Lo que tengo claro es que como lleguemos a octubre sin noticias de refinanciación entonces es que nos han vuelto a engañar y vendo todas las acciones.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #350 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 12:08:00 »
Esto es lo que dicen para calmar los ánimos...
https://www.capitalmadrid.com/2018/9/5/50648/ezentis-hace-negocio-en-brasil.html

putas vacaciones, siempre igual!!! Jajajajajajajajajajaja...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #351 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 12:15:05 »
Lo que esta claro es que alguien esta metiendo la mano y se esta llenando los bolsillos, porque hoy día facturando lo que factura ezentis, no tiene sentido que tarden tanto en hacer la refinanciación, me da que a nuestro querido presi y sus consejeritos... alguno debe de estar metiendose una buena comision en el bolsillo para que esto se retrase tanto. Y con gente así poco se puede esperar de la gerencia.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #353 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 21:44:20 »
Cita de: romazap;419769
https://okdiario.com/economia/empresas/2018/08/01/banco-santander-acuerda-refinanciar-deuda-ezentis-mas-70-millones-euros-2835430

buscar bien coño.

Tranki, nen...
Ese artículo es de 1 de agosto, fecha en que la cotización se dío la vuelta e inició la escalada que duró hasta el lunes 27 de agosto que alcanzó sus máximos recientes.
Pero ¿oficialmente... qué? Pues oficialmente nada. Habladurías de salón.
Lo qie diga el periodísta tiene el mismo valor que lo que digas tú o lo que diga yo en cualquier foro.
El mercado quiere ver un Hecho Relevante, no una promesa.

Eso sí, en cuanto se publique... agárrense.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #354 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 22:12:22 »
Cita de: piscator;419772
Tranki, nen...
Ese artículo es de 1 de agosto, fecha en que la cotización se dío la vuelta e inició la escalada que duró hasta el lunes 27 de agosto que alcanzó sus máximos recientes.
Pero ¿oficialmente... qué? Pues oficialmente nada. Habladurías de salón.
Lo qie diga el periodísta tiene el mismo valor que lo que digas tú o lo que diga yo en cualquier foro.
El mercado quiere ver un Hecho Relevante, no una promesa.

Eso sí, en cuanto se publique... agárrense.

tienes razon, gracias.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #355 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 06:43:45 »
El CENTIMEO hará que la bolsa Española tenga un antes y un después" BME&CNMW aun están a tiempo de evitar esta catarsis ADVEO ABENGOA NY-esa DURO VERTICE PHARMAMAR ORYZON URBAS SNIACE ETC... sufrirán con el tiempo acoso y derribo "aun están las autoridades a tiempo de rectificar"

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #356 en: 07 de Septiembre del 2018 a las 13:53:58 »
#EZENTIS #EZE A las preguntas sobre este valor que es frecuente en cartera, conviene esperar a soporte zona 0,63€ al haber perdido la directriz alcista de corto paso e inmersa en la directriz alcista principal. Relajando indicadores para nuevo intento si aproximación a soporte.

[ATTACH=CONFIG]15411[/ATTACH]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #357 en: 07 de Septiembre del 2018 a las 17:55:07 »
Cita de: Jacks;419078
Ya, el problema más próximo es que llega septiembre y me voy de vacaciones, bueno...vacaciones es una forma de hablar, más bien cambio por unos días de ubicación...porque palo al agua no pego en todo el año...pero vamos, que es irme y está pegarse una leche importante. Espero y deseo que este año sea distinto y que el gran gallo chino de fuego rojo haga que cerremos el año rondando los 3 leuros...y sino es así siempre me quedará mi vespa y un bar de carretera pa tomar unas cervezas...
Pues lo dicho, ni distinto ni mierda...9 sesiones y 8 en rojo pasión....
Estos hijos de la gran puta no hay año que no me amargen las putas vacaciones...
y encima hoy tenemos que dar gracias porque algo ha remontado al final...
Menos mal que el ibex y la timofónica no han terminado mal, a ver como cierre el futuro...
PD. Por cierto, alguien sabe si de tanto apretar el culo salen almorranas???36_1_21...
Buen fin de semana...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #358 en: 07 de Septiembre del 2018 a las 18:05:02 »
Cita de: Jacks;420138
Pues lo dicho, ni distinto ni mierda...9 sesiones y 8 en rojo pasión....
Estos hijos de la gran puta no hay año que no me amargen las putas vacaciones...
y encima hoy tenemos que dar gracias porque algo ha remontado al final...
Menos mal que el ibex y la timofónica no han terminado mal, a ver como cierre el futuro...
PD. Por cierto, alguien sabe si de tanto apretar el culo salen almorranas???36_1_21...
Buen fin de semana...
Jajajajaja ánimo jacks !!! Llegará el día....para bien o para mal: o triunfamos o quebramos. No hay más.

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #359 en: 07 de Septiembre del 2018 a las 23:57:33 »
Mira que nos gusta estar por 60 centimos, las veces que hemos estado por aquí, parece que se anima pero se le esta haciendo pesado revasar los 70 y llegar a los 80, ya llevamos varios intentos y nada.Tocamos los 80 y se ve que nos da mal de altura y los dejamos rápidamente.Espero que cuando volvamos a llegar a los 80 los rebasemos rápidamente porque si no esto se va hacer eterno.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL