GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Las mías ya te digo yo que no. Si las quieren ya pueden soltar 3€/titulo

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

A 1 € me lo pensaba...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;417577Le sigue cayendo papel a manta en cuanto pasa de 0,70
Hay un control exagerado. No es normal. Se cuece algo y no tenemos ni puta idea como siempre. Lo mismo les dan otro premio a la transparencia.

Ya está bajando y en negativo. A mí no me digáis que no es para sustituir a toda la dirección y a todo el consejo y poner gente válida. Es una putada que no podamos juntarnos absolutamente todos los minoritarios para pedir una junta extraordinaria y echarlos a la puta calle

Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;417583Ya está bajando y en negativo. A mí no me digáis que no es para sustituir a toda la dirección y a todo el consejo y poner gente válida. Es una putada que no podamos juntarnos absolutamente todos los minoritarios para pedir una junta extraordinaria y echarlos a la puta calle

Yo si alguien lo hiciese le cedería mis acciones... y me se de una larga lista...

Jacks

Pero que hijos de perra son jajajajajajajaja...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;417585Yo si alguien lo hiciese le cedería mis acciones... y me se de una larga lista...
Yo no se como se articula eso, igual algún bufete de abogados.

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;417583Ya está bajando y en negativo. A mí no me digáis que no es para sustituir a toda la dirección y a todo el consejo y poner gente válida. Es una putada que no podamos juntarnos absolutamente todos los minoritarios para pedir una junta extraordinaria y echarlos a la puta calle

La otra vez nos juntamos cuatro gatos y les dimos en toda la boca, si nos ponemos en serio los podemos poner a todos en la puta calle...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;417589La otra vez nos juntamos cuatro gatos y les dimos en toda la boca, si nos ponemos en serio los podemos poner a todos en la puta calle...
Aproximadamente el 88% de la empresa es free float. Si nos juntamos los minoritarios fijo que tenemos más del 50%

Yorss[/FONT]

venom

Y ponemos a kosta de presidente, si señor.

Yo desde luego apoyaría la propuesta, hay muchos foros calentitos... y todos pondrían sus acciones en sus manos.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;417593Y ponemos a kosta de presidente, si señor.

Yo desde luego apoyaría la propuesta, hay muchos foros calentitos... y todos pondrían sus acciones en sus manos.
Kostarof a gestión de autocartera. De presidente y CEO a alguien potente y de prestigio (pena de Pablo Isla)

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;417595Kostarof a gestión de autocartera. De presidente y CEO a alguien potente y de prestigio (pena de Pablo Isla)

Igual Amancio nos lo presta 😂😂😂, por pedir que no quede...

AIPKIDO

Morrosko24

Más bien lateral sin rumbo entre 0,67 y 0,76

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Algún alma caritativa que investigue qué flecos son los que no permiten la refinanciación. Este control no es ni medio normal.

Yorss[/FONT]

venom

sssshhh no digais nada, silencio todos, no vaya a ser que se vaya para abajo de nuevo sssshhhh