Le sigue cayendo papel a manta en cuanto pasa de 0,70Hay un control exagerado. No es normal. Se cuece algo y no tenemos ni puta idea como siempre. Lo mismo les dan otro premio a la transparencia.la anchoilla de Wall street
Ya está bajando y en negativo. A mí no me digáis que no es para sustituir a toda la dirección y a todo el consejo y poner gente válida. Es una putada que no podamos juntarnos absolutamente todos los minoritarios para pedir una junta extraordinaria y echarlos a la puta callela anchoilla de Wall street
Yo si alguien lo hiciese le cedería mis acciones... y me se de una larga lista...
La otra vez nos juntamos cuatro gatos y les dimos en toda la boca, si nos ponemos en serio los podemos poner a todos en la puta calle...
Y ponemos a kosta de presidente, si señor.Yo desde luego apoyaría la propuesta, hay muchos foros calentitos... y todos pondrían sus acciones en sus manos.
Kostarof a gestión de autocartera. De presidente y CEO a alguien potente y de prestigio (pena de Pablo Isla)la anchoilla de Wall street