GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nachoar

esto sigue chutando, y hoy se ha cargado otra resistencia

arene

Cita de: nachoar;466812esto sigue chutando, y hoy se ha cargado otra resistencia

Cierre en maximox de dia y año 0,45 +8,56%

termópilas

8051

Veamos si el ave hace culto al 5G y se situa en órbita
36_1_21

VAD1K

muy vertical y RSI ya quemando, puede subir pero supongo que algo le tocará corregir aunque de momento sigue potente, creo que si se superan los 0,48 estaríamos técnicamente muchísimo mejor y aunque se mantuviese en esa zona ni tan mal. Por ingresos deberíamos de estar mucho más arriba pero por beneficio es lo que hay.

A ver si le meten un calenton a 1,4 muahhahaha, vamos que ni yo me lo creo.

wambe

Hoy le comentaba a yorss que hace un mes hablaba de liquidarlas con pérdidas para compensar con hacienda en fin de año y doce días después paso de perder 50% a estar en verde...

Si nos da lo que nos debe por estos años VAD1K se va a esos 1.4 de cabeza haha

VAD1K

puf a mi aún me queda...si no hubiera vendido aquellas que compre en 0,17 antes del contra igual estaría en verde pero la compra de 5500 que hice en 1,3 me mato la verdad.
ya veremos, que pasar de 0,48 ya sería otro cantar y eso que ya llevamos unos cuantos estas dos semanas.

yorss

Cita de: yorss;466356si hoy la esta cagando , en grf semanal un gran soporte en 0.365y si lo toca para superar el mxm hecho hasta 0,533

kaguensos

ya va llegando a 0,533 €.........luego veremos que hace si continua o cede
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

Jacks

Anda que no me queda ná!!!. Enhorabuena a los que os estáis forrando, un puto inútil como yo sólo puede sentir envidia sana...

yorss

Cita de: Jacks;466920Anda que no me queda ná!!!. Enhorabuena a los que os estáis forrando, un puto inútil como yo sólo puede sentir envidia sana...

Tranquilo que el aspecto es muy bueno ten Fe

Jacks

Cita de: yorss;466922Tranquilo que el aspecto es muy bueno ten Fe
Gracias yorss. No quiero revelar secretos, pero es muy justo reconocer que si te hubiera hecho caso en más de una, dos, tres veces...ahora no estaría arruinao...

8051

Me han gustado las últimas 2 velas.... un empujón y cambiamos de dígito 36_7_9