GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

ivanlopez

kosto

josua27

NeuerAlle

Dentro a 0,33

No deberia bajar de esta zona, sino malo.

josua27

Cita de: NeuerAlle;458668Dentro a 0,33

No deberia bajar de esta zona, sino malo.

Depende, si el Ibex vuelve a los 7000 - 6800 no sería nada raro que bajase algo más.

josua27

También es cierto que si haces la inversión a medio o largo plazo, tampoco importa demasiado entrar unos céntimos arriba o abajo.

ivanlopez

Yo he cargado unas pocas más para bajar media...
Cita de: josua27;458695También es cierto que si haces la inversión a medio o largo plazo, tampoco importa demasiado entrar unos céntimos arriba o abajo.

Jacks

Ezentis se adjudica un contrato de 7 millones con el Coordinador Eléctrico de Chile

Madrid – 23 de julio de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha logrado la adjudicación de un contrato en la licitación pública internacional de despliegue para la ampliación zonal del Coordinador Eléctrico Nacional (CEN) de Chile por 7,1 millones de euros.
El CEN es el organismo gubernamental que coordina la infraestructura de transmisión de energía eléctrica de Chile. El contrato adjudicado contempla trabajos en líneas de transmisión en 44 kV y 110 kV para las ampliaciones de tres subestaciones de Poder en la zona central en Chile, pertenecientes a Chilquinta Energía, una de las principales compañías del sector energético chilenas.
Chile es para Ezentis su tercer mercado, por detrás de Europa, que supone un 44% de la cifra de negocio del grupo, y Brasil. Entre los tres mercados, la compañía obtiene más del 85% de los ingresos del grupo.

ivanlopez

Jacks

Este viernes presentan resultados. Voy a empezar a sazonar el ojete!!...

thon

Cita de: Jacks;459222Este viernes presentan resultados. Voy a empezar a sazonar el ojete!!...

No nos han dejado ni llegar al viernes... alguien ha soltado a mercado pero bien, debería tener prisa o algo...

romazap

Ayer me dio que ezentis bajaba y bastante no puse nada y por desgracia ha pasado, para mañana me da que bajara otra vez no tanto como hoy baja, cada dia pondre lo que creo que pasara vamos a ver si sucede.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

NeuerAlle

14 millones de perdidas en el primer semestre...

Jacks

Ezentis es sexo del bueno bueno, de ningún sitio sales mejor follado que de aquí!!...

arene

Cita de: Jacks;459402Ezentis es sexo del bueno bueno, de ningún sitio sales mejor follado que de aquí!!...

Muy bueno tu sentido del humor pero bueno estos valores .paciencia y mas qu e paciencia...............Un saludo