Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321401 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1065 en: 11 de Junio del 2020 a las 00:11:14 »
yo sigo en mis 13, si no hubiera sido por el maldito real brasileño o bolsonaro estaríamos mucho mejor, que lástima, Argentina un saco roto y brasil en camino...
En verdad cuando empezó MGD el real andaba por 3 y ahora por 5,5...y Argentina lo mismo, realmente si todo hubiera ido decente tener por seguro que estaríamos por encima del Euro.
No creo que cumplamos el plan pero si nos hacemos con el mercado Español + Portugal e inlcuso Marruecos...que esá a tiro de piedra...pues igual ni tan mal.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1066 en: 11 de Junio del 2020 a las 11:55:29 »
Cita de: Jacks;456465
A ver si es verdad que salimos del pozo de una puta vez y no es otra calentada para volver a enganchar a otra legión de nuevos pillados...
De 0,388 a 0,325 en ná. En fin, nada de mi, nada de ti, nada de nada. Otra vez a rezar para que aguante. Lo bueno es que tenemos cuidador que seguro que soluciona el percal enseguida...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1067 en: 11 de Junio del 2020 a las 12:05:52 »
Cita de: Jacks;456709
De 0,388 a 0,325 en ná. En fin, nada de mi, nada de ti, nada de nada. Otra vez a rezar para que aguante. Lo bueno es que tenemos cuidador que seguro que soluciona el percal enseguida...


cerrado hueco y esta en doble suelo reza  y que no rompa pq siguiente seria 0.30 / 0.28
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1068 en: 11 de Junio del 2020 a las 12:08:17 »
Ahora ya voy a dormir más trakilo...
Ezentis lanza una aplicación que acredita que el trabajador cumple los protocolos contra la COVID-19

Madrid – 11 de junio de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha puesto en marcha una aplicación, accesible desde el móvil, que atestigua que todos sus trabajadores cumplen los protocolos y procedimientos necesarios para minimizar el riesgo de contagio de la COVID-19 antes de iniciar su actividad.
A través de esta innovadora iniciativa, bautizada como Ezentis Pass, la compañía pretende transmitir confianza a todos sus grupos de interés, en un momento de gran incertidumbre provocada por la crisis sanitaria, garantizando no solo la continuidad de su actividad considerada como “esencial” en todos los mercados en los que opera, sino además que ésta se desarrolla bajo el cumplimiento estrictode los requisitos de salud para prevenir la transmisión de la enfermedad.
Ezentis emprendió su transformación digital hace un año en todos los niveles de la compañía de la mano de los mejores proveedores de soluciones del mercado. La iniciativa del Ezentis Pass es parte de la apuesta de la compañía por la innovación y la digitalización para dar mejor respuesta a sus clientes.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1069 en: 11 de Junio del 2020 a las 12:10:28 »
Cita de: yorss;456711
cerrado hueco y esta en doble suelo reza  y que no rompa pq siguiente seria 0.30 / 0.28
No creo que aguante, vienen recortes en índices o eso creo yo...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1070 en: 12 de Junio del 2020 a las 11:27:43 »
Sube cojones, que tenemos al Mierdibex engorilao...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1071 en: 15 de Junio del 2020 a las 12:34:51 »
Ezentis amplía el contrato con MásMóvil para instalar y mantener clientes en Madrid

Madrid – 15 de junio de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha ampliado con MásMóvil el contrato que actualmente tienen ambas empresas de instalación y mantenimiento de clientes en la provincia de Madrid.
Desde el pasado 1 de junio, Ezentis ha sido adjudicataria de nuevas zonas de trabajo, lo que supone un incremento del 22% sobre lo que venía realizando hasta el momento en la provincia de Madrid y un 12% de incremento a nivel nacional.
La ampliación del contrato con MásMóvil supone para Ezentis un nuevo paso adelante en la estrategia de negocio porque refuerza España como su principal mercado en volumen de ventas, un mercado que aporta, junto a Portugal, más del 44% del negocio total del grupo.

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1072 en: 15 de Junio del 2020 a las 18:16:00 »
Hoy nos ha vuelto a dar un buen susto... Cómo lo veis?

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1074 en: 15 de Julio del 2020 a las 10:13:30 »
Cita de: yorss;456711
cerrado hueco y esta en doble suelo reza  y que no rompa pq siguiente seria 0.30 / 0.28


Compra compra.........en grafico diario
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1075 en: 15 de Julio del 2020 a las 10:34:22 »
dónde está anchoilla ¡¡¡¡ que no la veo ¡¡¡

a ver si tenemos suerte y revienta y va mejorando el graf.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1076 en: 15 de Julio del 2020 a las 12:46:03 »
Me gusta cuando las ventas están cargadas. 419.000 a la vista en 0,38. Igual no duran mucho...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1077 en: 15 de Julio del 2020 a las 12:50:49 »
Cita de: Jacks;458186
Me gusta cuando las ventas están cargadas. 419.000 a la vista en 0,38. Igual no duran mucho...


El camino esta abonado solo queda recoger pero más arriba va bien el systema
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1078 en: 15 de Julio del 2020 a las 12:54:42 »
Se lo acaban de limpiar. 38.05.

Vamos yorss, que esta siga tu camino.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1079 en: 15 de Julio del 2020 a las 13:00:12 »
Cita de: yorss;458187
El camino esta abonado solo queda recoger pero más arriba va bien el systema
Más vale,  porque estoy a un paso de tener que vivir debajo de un puente y en mi tierra hace un frío de cojones...