GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: yorss;456295Hay compra más Jacks
En esta mierda no meto ni un céntimo más, ya tengo muchas más de las que me gustaría...

nitos

Cita de: yorss;456028A:T: 0295 y a volar

Entramos?????

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wambe

Pues he largado las Colonial a cierre ayer con buenas plusvalías, a pesar de todo, y he completado aquí. Si salimos vivos de esta lo celebramos con el gran yorss.

yorss

Cita de: wambe;456322Pues he largado las Colonial a cierre ayer con buenas plusvalías, a pesar de todo, y he completado aquí. Si salimos vivos de esta lo celebramos con el gran yorss.

Pues vete preparando la fiestaaaa.....tres impulsos tienen la culpa..0.366.....0.43/ 0.48....0.572 = media 200gfc semanal y si supera esa ress  0,67....vete vete preparando que voy
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;456329Pues vete preparando la fiestaaaa.....tres impulsos tienen la culpa..0.366.....0.43/ 0.48....0.572 = media 200gfc semanal y si supera esa ress  0,67....vete vete preparando que voy
Yo con vuestro permiso me uno a la fiesta cuando esté a 3€...

ricard

A ver si no sueltan alguna cagada en la junta y lo joden como viene siendo habitual en esta.......

Jacks

AIPKIDO

Cita de: yorss;456329Pues vete preparando la fiestaaaa.....tres impulsos tienen la culpa..0.366.....0.43/ 0.48....0.572 = media 200gfc semanal y si supera esa ress  0,67....vete vete preparando que voy

Pues con lo que llevamos dentro, por esperar un poco mas...

Jacks

Después de la junta de hoy estoy mucho más trankilo. En un par de años los 3€ ya se me quedan muy pequeños...

nitos

yorss

Cita de: nitos;4564220,3290  Buen cierre.

Gracias Yorss

76__:;ok

nitos

Oye, Yorss............

Ese 7 , que tienes al lado del emoticono, qué significa.........que multiplicamos x 7 ?????

jejejejjeje

yorss

puede que sí ,puede que no ...hasta aquí pudo decír pero estate comprado