Ibex contado

Iniciado por tony33, 10 de Mayo del 2018 a las 11:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

chavalote

La bolsa en tus manos

marvic

Cita de: chavalote;412471arreglado
Gracias.

marvic

Pues asi lo ve mi programa, bajando y esperar a señales alcistas de los indicadores, para no adelantarse y meter la pata, y ni con eso.

[ATTACH=CONFIG]15002[/ATTACH]

meigallo

Cita de: marvic;412485Pues asi lo ve mi programa, bajando y esperar a señales alcistas de los indicadores, para no adelantarse y meter la pata, y ni con eso.

[ATTACH=CONFIG]15002[/ATTACH]
Está en zona clave...si mañana cierra en rojo,apunta a 9500 aprox...

NeuerAlle

Por 9530 tiene un hueco.

marvic

Ahora el Ibex en 9641, gluppppp, gluppppp

tony33

Buenos días,

pinta tiene de querer buscar la parte baja del canal y como mínimo zona 9.400. Además parece que lo quiere hacer rápido... ya está cerca.

Ojalá sea solo una corrección.

marvic

El Ibex en 9570, nos vamos aquedar sin niveles para romper, los 9500, los 9400, los 9327 y ya puestos, los 8530, puffff.

ribercity

venom

Gap tapado señores, a ver ahora como reacciona esto.

marvic

Ya los 9500, hasta el infinito infierno y mas alla.

marvic

Que alto esta el cielo y que lejos queda el viernes, espero que los guardarrailes aguanten, que si no, y dependiendo de como ajusten al Renault 4latas, el castañazo puede ser bueno.
[ATTACH=CONFIG]15005[/ATTACH]

Josechu

Cita de: marvic;412584Que alto esta el cielo y que lejos queda el viernes, espero que los guardarrailes aguanten, que si no, y dependiendo de como ajusten al Renault 4latas, el castañazo puede ser bueno.
[ATTACH=CONFIG]15005[/ATTACH]
Esto ya es pánico unido a sobre venta extrema y rápida. Desde aquí, pueden estirar la goma hasta  los 9300, debería haber un rebote bueno.

$men

yo he entrado en el San a 4,637 a ver si hay suerte , está en sobreventa ya para un rebote

marvic

¿Por arriba o por abajo?, parece querer romper por arriba, eso se cree uno y va y rompe por abajo. Los americanos entre el + 0'6% y el +0'2%, ahora en la parte baja.

[ATTACH=CONFIG]15013[/ATTACH]