Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Venom, gracias, pero el Miércoles animo con cortos.

venom

Cita de: river;410209Venom, gracias, pero el Miércoles animo con cortos.
Acercandose a los 10000 esto deberia de corregir, pero me da que no lo hará, porque si quisiera hacerlo ya estaríamos flojeando los últimos días... veremos, punto importante en el que estamos la verdad

river

Josechu, es mejor esperar al Miércoles, que mañana es festivo en Europa.

Josechu

Te harè caso. Lo dejaré para el miércoles. Ando peleándome con los de línea directa que me suben un 30% la renovación de la póliza del coche sin previo aviso.

NeuerAlle

El pesimo volumen en las subidas, no augura nada bueno...

venom

Oooooooo tro dia mas de subida, en linea con lo que llevo diciendo ya no se cuantos dias seguidos... rotura de los 10000 y el siguiente camino los 10500.

Mosqueo llevo con el gap del 9600, pero no veo al ibex volviendo a bajar hasta ahi la verdad, mas bien lo veo subiendo a los 11000, asi que igual lo dejamos abierto para bastante tiempo...

river

Buenos días, uno que pone orden de venta con dos mini-ibex., en 10105. No tengo prisa, es para todo el día

Josechu

Buenos días, River. Yo había puesto la orden de venta en los 10050, pero la he cancelado porque la MM200 en gráfico diario está en 10147. Te voy a acompañar y pondré la venta sobre los 10100-120. El RSI del IBEX ya está tocando los 70 y cuando se acerca a esos niveles se produce una corrección.

river

Estaré atento por si tengo que hacer u n cambio de 25 puntos, pero me parece que tenemos que corregir un 38%

satch

No creo que tire mucho más para arriba, yo creo que hoy el futuro del ibex tocará los 9935, es una opinión

river

Si el Santander toca los 5,43 +/- es cuando tiene que empezar a corregir el Ibex.

river

river

Se le ve aburrido, pero con ganas de despertar del aburrimiento, jajaja

satch

A ver si despierta hoy mismo, y da un buen zarpazo