Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

$men

Cita de: river;4133996__:;ok ya ha llovido, jajajaja

si bastante jejjej

river

Buenos días, entrada en Santander, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

Se me están acabando el cebo, jejeje. Me van a dejar sin dientes, sí siguen en éste plan.

river

Yoooorss, a ver si apareces un poco, que anadamos mas perdidos qué Rajoy, jeje. Me han dicho que el enano de la Burundanga ha visitado la CNMV
iba acompañado de éste otro

river

Yooooors, líbranos de éste dúo de la " Burundanga", POR DIOS!!

river

Santanderr en 4,75€, uno que se conformo con éste intradía. Pero siguiría pillado con Santander y Timofónica

river

Los que habéis comprado en 4,68€., yo creo que en 4,75€., es la zona que puede llegar. Sólo falata que carguen en esa zona unos 200.000títulos.

river

Buenos días chic@s!  Espero que, el Santander, nos brinde una buena sesión y supere hoylos 4,85€.

venom

Cita de: river;413609Buenos días chic@s!  Espero que, el Santander, nos brinde una buena sesión y supere hoylos 4,85€.
En como en los próximos 3 meses el ibex no baje, teniendo la oportunidad perfecta para irse al sur como hace todos los veranos, me da a mi que después del verano tendremos el pistoletazo definitivo de salida al alza con los bancos (y supongo que tef) a favor, teniendo las subidas de tipos cerca(aunque no espero grandes subidas de tipos, pero algo si).

Veremos porque este verano va a ser importante para el devenir del selectivo.

river

Venom, se espera otra bajada importante, sí te fijas en renta fija( Bund, Vix,etc ) se acerca a mínimos otra vez. No le doy mas de 5 días de subida y, hostión otra vez.

venom

Cita de: river;413644Venom, se espera otra bajada importante, sí te fijas en renta fija( Bund, Vix,etc ) se acerca a mínimos otra vez. No le doy mas de 5 días de subida y, hostión otra vez.
Pues ahora veremos hasta donde bajamos pues, yo no lo acabo de tener tan claro, que podamos bajar 200 puntos vale, pero otros 800-1000 puntos? no se yo, no lo veo nada claro

river

Descargar el enlace y ponerlo en gráfico de año, pero con velas de diario.

venom

El gráfico de la volatilidad es un indicador mas, que no lo veo fiable, puede tirarse meses lateral bajista, como ha estado ya los últimos tiempos river...

venom

Además con el papel de los bancos centrales manipulando el mercado y saliendo al rescate ante cualquier inconveniente, lo que yo preveo es que cualquier problema o crisis que pueda haber la van a frenar mucho antes, de forma que por eso digo que posiblemente no vuelva a haber una crisis en muchos muchos años, incluso de deuda, gracias a la inflación, que devaluará las mismas poco a poco.