Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Yo estoy casado en Timofónica y Santander. Éstas bajadas entro para hacer intranet y, sólo, para unos céntimos. Una vez, que el Dow haga doble techo, es cuando me posiciono con minis, en venta.

Josechu

Yo llevo un par de semanas siguiendo CIE  y AMS y se queda cara de tonto. No me atreví a entrar antes y no dejan de subir. Joer, esa es la diferencia entre un valor lateral bajista, como los que tengo, y los valores alcistas.

river

Josechu, cuidado con valores se ceban, que luego tepuedes quedar atrapado de por vida. Los valores fuertes del Ibex35: Santander,Caixa,BBVA,Timofónica, Iberdrola y Repsol

river

Buenos días, sigo con la orden de compra en Santander a 4,60€

river

Nada, que no tengo suerte de volver a comprar Santander, pero sigo pillado con Timofónica y Santander.

river

Josechu

Buenos días, River. Yo voy a tener que meterme más en futuros para perderlos el miedo. He cerrado enseguida un corto abierto con un  miniibex con 15 puntillos. Si le hubiese mantenido ya tendría 35, jeje.

satch

River, ¿cómo ves el futuro del dax para lo que queda de semana, cortos o largos?
Saludos

river

Ojo al dato! Cuidado, que el Santander, si rompe los 4,97€, se nos va un buen tramo para arriba.

manuel villegas

bonito esos lugares lastima la actividad con los toros , eso me parece un acto de crueldad , claro si es corrida de toros .

river

No me digáis lo que va a hacer el F.Dax., éso, es para gente con muchos conocimientos de bolsa: Yorss, Martín, Kosta, etc. Fijaros, nombro a gente que han participado sin ningún afán de lucro y que nos han abandonado. Yo, sigo con éste maravilloso foro, que ahora mismo, es el mejor de España. La pena es que Yorss no no tiene mis espaldas, jeje. Me imagino que algún día volverá a ayudarnos con éste precioso juego. Yooooorss, un saludo!! Sé que nos está leyendo

river

Mi opinión: El VIX y BUND, estan tranquilitos, relajados... Hoy deberiamos de cerrar por encima de los 9875/80. No estaría nada mal.

satch

A ver si por la tarde se impone el color verde

$men

Cita de: river;413391No me digáis lo que va a hacer el F.Dax., éso, es para gente con muchos conocimientos de bolsa: Yorss, Martín, Kosta, etc. Fijaros, nombro a gente que han participado sin ningún afán de lucro y que nos han abandonado. Yo, sigo con éste maravilloso foro, que ahora mismo, es el mejor de España. La pena es que Yorss no no tiene mis espaldas, jeje. Me imagino que algún día volverá a ayudarnos con éste precioso juego. Yooooorss, un saludo!! Sé que nos está leyendo

Yo sólo sé que este foro ha servido de catapulta a mucha gente , ya sea directa o indirectamente , yo por temas laborales no suelo participar mucho , pero este foro lo sigo desde los tiempos de Radiotrónica..

river

6__:;ok ya ha llovido, jajajaja