Al final te voy a ignorar porque tu comentario me ha parecido fuera de lugar. Pero repasa la rentabilidad en los últimos 10 años del IBEX y del DOW.
Aquí todos somos adultos y debemos ser responsables con nuestras inversiones.
Chico, pues ignorame si quieres, que quieres que te diga si eres tan susceptible... que estés calentito porque el ibex se mueve poco y telefónica esta muerta, no significa que lo tengas que pagar conmigo... eres tu el que no hace días tras día otra cosa que poner que esto es una mierda, que esta muerto, que somos pésimos, que damos lástima etc etc etc y no es así, que haya un par de valores como telefónica y banca que no levanten cabeza, no significa que el resto de valores estén igual, inditex, repsol, iberdrola, abertis, inmobiliarias, small cap y medium cap... TODAS cerca de máximos historicos e incluso rompiendolos... fíjate en lo que te digo y lo verás.
El problema es que tu no estas atinando mucho ya que entre tef y los dos o tres chicharros en lo que te metiste, es para estar cabreado, lo entiendo, pero no te amargues tanto, que no es bueno y te afectará a la salud con el tiempo. Yo tambien me metí el otro día en OHL y me he comido la bajada, pero hay que saber aguantar, sobretodo si vas a unos meses vista, ya que si son buenas empresas recuperarán, eso si, no esperes vender telefónica a 20 euros a corto plazo, se realista.