Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

satch

Buenos días, River. ¿hasta donde puede caer hoy el futuro del Ibex? Yo creo que lo pueden llevar hasta los 10040, o incluso otros 100 puntos por debajo si la cosa se anima, pero es solo una opinión

river

36a_11_2036a_11_2036_22_2336_22_2336_22_23 Orden de compra en BBVA a 6,55€. Las cañas de pescar ya están lanzadas

river

river

Vaamooos, chic@s, animaros a poner orden de compra, que se le puede sacar 0,07€ por título al cierre. Se necesitan unos 150.000 órdenes de compra

river

Luego hay que estar muy atentos a modificar, que pueden barrer a 6,52/50€. Dosificar la compra 50% del dinero y rematar en 6,20€. Yo, voy a jugar de ésa manera con BBVA.

river

Josechu

Los pasadas jornadas bajaba timofónica y subían los bancos. Y esa situación se viene repitiendo. Ahora los bancos bajan y TEF aguanta. La resistencia del SAN está en los 5,50. Vender SAN en 5,50 y comprar TEF. Y viceversa, cuando TEF llegue a 8,20, vender y comprar SAN. Me he liado, pero se me ha entendido, ¿ no? jejjjeje

river

river

Ya se acercan los atunes al cebo, jejeje

river

Sí el Ibex 35 rompe, los 10035, nos cae el primer pescadito.

river

river

Timofónica está aguantando muy bien en éste precio, si lo aguanta mañana, es acumulación. Los grandes, tienen que bajar un buen tramo y arrastrará al Ibex a los 10000 en primeras.

satch

Esperemos que mañana sigamos de rojo

river

Que pena no haber aguantado los tres mini-ibex, pero el miedo me puede cnon los futuros.

Josechu

A mi también me acojonan un poco. El último, puse la orden de venta en 10300, estando a 10280,  y tenía la seguridad de que la corrección tenía que llegar. Hay pocas veces en las que se juega sobre seguro y una de esas era  apostar por una corrección en 10300. Ahora puede caer hasta los 9900 ó iniciar un rebote desde los 10100. Por eso  a esperar otra ocasión clara de entrada ó salida.