Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Quin Torra, President de Cataluña. Hay que esperar la reacción del mercado...

marvic

He vendido MAP, creo que esto va hacia abajo, no se cuanto pero algo si y a MAP la veo con muy poca fuerza, 119 euros a la saca.

river

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o- a la buchaca, jejeje. A mi me parece que si nos vamos a una corrección, es lo que ya vaticinó Yorss.

venom

Esto debería ya de estar corrigiendo y no lo hace, ojo porque cuando esto ocurre significa que le puede quedar mecha al alza y no quieren pasajeros en el tren que se vayan a subir mas abajo, de ahí las nulas cesiones.

river

Por eso es conveniente estar corto en mini-ibex y lago en contado, pero con de los grandes, que esté castigado. Ahora, Timofónica, es el más castigado.

river

Vaya meneo que le han dado hoy a Timofónica, jujuju

river

Hoy espero que, el F.Dax, rompa los 12900, que marcaría trio de cuervos. Yo quiero más saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Cierro los dos mini-ibes que me quedaban. Me quedo en liquidez con futuros y me centro en Timofónica

Josechu

Felicidades por la operativa en mini, pero TEF, muy mal aspecto tiene.  No olvidemos que en mayo del años pasado el IBEX llegó a máximos 11100 y desde ahí inició una caída hasta los 9300. Puede que se repita el mismo patrón ya que el IBEX sigue estando muy débil.

venom

Cita de: Josechu;411440Felicidades por la operativa en mini, pero TEF, muy mal aspecto tiene.  No olvidemos que en mayo del años pasado el IBEX llegó a máximos 11100 y desde ahí inició una caída hasta los 9300. Puede que se repita el mismo patrón ya que el IBEX sigue estando muy débil.
Si sigues tan de cerca a tef, ya que me parece que eres de los que cada 5 minutos mira su cotización, vas a acabar suicidandote... dejala y olvidala, verás como en cuanto salga el FMI al rescate va a subir, lo que no se sabe es cuanto.

Fondos importantes han entrado, estos van para 4-5 años mínimo, así que poco importa lo que pueda hacer a corto plazo...

river

La quiero sólo para dividendo de Junio y intras. El valor está por los suelos y se le puede sacar unos duros.

river

Cuidadín,cuiadadin, Pepe! Que nos vamos para Jerez, jejeje

marvic

Cita de: river;411444Cuidadín,cuiadadin, Pepe! Que nos vamos para Jerez, jejeje
Lo que ha sorprendido es que cerraras los minis, con todo lo que llevas con ellos y los cierras, llevaras tu sistema pero los americanos en rojo y no ceden, aunque felicidades, como dijo Kosta hace días, eres de los que mejor lo llevan. -a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

Josechu

Cita de: venom;411442Si sigues tan de cerca a tef, ya que me parece que eres de los que cada 5 minutos mira su cotización, vas a acabar suicidandote... dejala y olvidala, verás como en cuanto salga el FMI al rescate va a subir, lo que no se sabe es cuanto.

Fondos importantes han entrado, estos van para 4-5 años mínimo, así que poco importa lo que pueda hacer a corto plazo...
¿ Cuánto tiempo llevas diciendo que es el momento de TEF? Rebotará, lo tendrá que hacer, pero la cuestión es saber desde que punto 7, 6, 5.....

Ya somos adultos y cada uno debe saber que hace con su dinero.

Josechu

Cita de: venom;411442Si sigues tan de cerca a tef, ya que me parece que eres de los que cada 5 minutos mira su cotización, vas a acabar suicidandote... dejala y olvidala, verás como en cuanto salga el FMI al rescate va a subir, lo que no se sabe es cuanto.

Afortunadamente ahora dispongo de más liquidez que de posición en bolsa. Pero dos cosas tengo claras. No pienso comprar ni una TEF más aunque se vaya a 5 y tampoco compraré ni una zorrona más aunque se vaya a 1€. Hay muchos valores en el mercado para perder el dinero.