Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Cita de: river;411000No está nada mal, les has ganado, jejeje
Para tomarme luego un par de cañas. De hecho lo voy a hacer, jejje

river

Buenos días, sigo manteniendo los cortos ( 2 minis),stop 10335

venom

Me da que toca rebote del euro, por lo que supongo que las bolsas europeas deben de frenarse unos días

Josechu

Buenos días. Lanzo orden a mercado, 1 contrato mini ibex venta 10250. La dejo para todo el día.

venom

Yo no se que pasa pero esto esta bastante fuerte, hay tramos en los que debería ponerse a bajar y ceder de una vez, pero de inmediato entran compras... que nos vamos a los 10500 de golpe sin cesión? veremos

river

Yo sigo manteniendo ventas en mini-ibex.

river

Venom, estan estirando la goma conmuy poco volumen. Tiene que bajar el Ibex y los grandes: Telefónica, Santander, BBVA,Iberdrola...

Josechu

Cita de: Josechu;411075Yo soy un miedoso, me he salido en 10130, jejjje. Suerte con esos cortos, River.
10230

river

Hasta los 10330/50, no hay peligro. No se me dan muy bien los futuros, pero hay que hacer operaciones, si se quiere tener actualizados los gráficos con Bankinter.

river

Voy a dejar una orden de compra en Timofónica a 8,24€ y cierro los mini-ibex,si ma las dan

venom

Cita de: river;411078Hasta los 10330/50, no hay peligro. No se me dan muy bien los futuros, pero hay que hacer operaciones, si se quiere tener actualizados los gráficos con Bankinter.
Si que tiene que corregir si river, pero no lo hace, ojo que me huelo una corrección rápida de un día o dos para relajar indicadores, estilo lo que ha hecho gamesa los últimos días o la misma iberdrola...

Muchos estan esperando bajadas para subirse al carro, y otros cuantos se estan mordiendo las uñas viendo las subidas y ninguna cesión, a ver como termina la pelicula entre hoy y mañana, que los viernes suelen aprovechar para corregir, y si mañana no lo hace...

river

Sigo esperando, no tengo prisa. Si el Ibex llega alos 10330 me saltará el Stop

river

Bueno, he cogido Timofónicas a 8,275€, pero para cuatro centimos o cinco. Sigo corto con dos mini-ibex y largo con las timos, jejeje

river

Estamos en una zona muy peligrosa y sigo pensando en una corrección importante.