Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Preparense y cojan asiento que la recuperacion usa a máximos historicos comienza posiblemente hoy... y por lo tanto europa con un euro bajando, mejor aún...

river

Me prepara para anular la orden del Santander. Voy a ver Timofónica o BBVA

river

Lanzo la caña de pescar a por BBVA en 6,73

river

Para cuatro céntimos, si pican el anzuelo; el sto en 6,70€

river

Buenos días, corto con dos mini-ibex, si llega a los 10235

satch

Buenos días, River, yo creo que ya mismo tento el futuro del dax como el futuro del ibex marcan cortos

river

river

Yo dejado esos dos mini-ibex para todo el día, con stop en 10335. La siguiente sería, sobre los 10435, pero para mí ya son cortos.

venom

Cita de: river;410946Yo dejado esos dos mini-ibex para todo el día, con stop en 10335. La siguiente sería, sobre los 10435, pero para mí ya son cortos.
A ver el ibex aquí como reacciona, aún no ha acabado de tapar el gap, veamos los próximos días cuanto cedemos o si conseguimos un ligero lateral a la baja, algo que sería positivo de cara a ver mas subidas.

venom

Tengo la sensación que esa corrección que esperamos de unos días, ha durado apenas una hora jajajaj

Veamos el cierre, pero me da que esto no quiere corregir, muchos estan esperando correcciones para subirse a niveles mas bajos.

satch

River, si el futuro del ibex pierde los 10.140, la próxima parada la veo en 10.040
Saludos

river

Yo sigo apostando por caidas y sigo esperando

Josechu

Yo acabo de hacer el tonto, jeee. He abierto un corto mini  en 10210 y lo he liquidado en 10200.  Era por hacer algo, jejje

river

No está nada mal, les has ganado, jejeje