Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tranquilos, que hoy tiene que subir un 1,5% o 2%, por la cuenta que me trae, jejeje

river

Compra de unos Botines que me quité a 4,19€. Me parece una buen recompra, que hoy se puede ir a 3,97,50€. Ya me quedo quieto, que no quiero quedarme pillado.

venom

Cita de: Josechu;426706Eso viene sucediendo en los últimos dos años,  USA arriba y el IBEX a los infiernos.  Y ya veremos el cierre de hoy,  apuesto a rojas,  jeje
No creo que sea así, los usa ayer no se fueron para abajo porque no quisieron, ya que era el día ideal para tirar todo, y eso significa que se vuelven para arriba, además habiendo pinchado soportes y roto stops por todos los lados, como debe de ser. El ibex debe de seguirle hoy si o si...

Los Sueños

Bueno. Por comentar.

Ayer en la Secta Noticias salió la presentadora con una pizarra en la que había 4 líneas:

- Brexit
- Italia
- Tensiones comerciales
- Inestabilidad en Francia (de esta última no estoy muy seguro)

Noticiario de la noche. Acompañado de una frase relativa a "turbulencias" en los mercados.

En fin. Quizás me equivoque pero cada vez pienso que los medios de comunicación salen con noticias que no valen como referencia. No tengo opinión definitiva acerca de si estas noticias son utilizadas por las máquinas para fijar los precios.

robdow

Cita de: venom;426717No creo que sea así, los usa ayer no se fueron para abajo porque no quisieron, ya que era el día ideal para tirar todo, y eso significa que se vuelven para arriba, además habiendo pinchado soportes y roto stops por todos los lados, como debe de ser. El ibex debe de seguirle hoy si o si...

que entusiasmo,, supongo iras bien comprado,, lo que otros te habran vendido...... jjj,,
atento a Josechu, que por ahi van los tiros,, rojo rojo....

NeuerAlle

El volumen de TEF a esta hora, lo dice todo sobre lo que va a aguantar este mega rebote. 36_1_19

Los Sueños

Todo depende del horizonte temporal y de las quiebras diarias y populares.

Es difícil pillar los mínimos en los valores.

En fin. Santander otra vez en 3 y pico. ¿Una vez más oportunidad de compra o no?

¿Que hay que hacer? ¿Comprar en 5 cuando está alcista?

En fin. Mucha noticias en telediarios. Puede quedar todavía recorrido.

Y si no, se sacan otra noticia.

river

Le toca subir a la renta variable, es lo que me marca mi sistema " Broker Sálvame Deluxe". jejejeje

venom

Cita de: NeuerAlle;426742El volumen de TEF a esta hora, lo dice todo sobre lo que va a aguantar este mega rebote. 36_1_19
El volumen que esta haciendo telefonica es muy alto, no se donde miras tu los volumenes...

venom

Cita de: robdow;426735que entusiasmo,, supongo iras bien comprado,, lo que otros te habran vendido...... jjj,,
atento a Josechu, que por ahi van los tiros,, rojo rojo....
Si si... ya vamos por mas de 1,5% de subida, veamos donde acabamos la sesión.

Os digo que vamos a empezar a subir y mucho desde aquí, la verdad es que no pensé que llegaríamos a tocar semejante soporte de largo plazo con los fundamentales que tiene el ibex ahora tan fuertes, pero han estirado la goma y el efecto rebote sobre este soporte va a ser importante al alza los próximos meses...

Josechu

Esto se desinfla,  venom. Bbv e itx en rojo.  El ibex por debajo de 8800. En las caídas cierra en mínimos pero cuando rebota el cierre está muy lejos de los máximos.  Esto sigue muy débil.  El precio así lo indica.  Hasta que no esté por encima de los 9300,  super bajista.

river

Josechu, Hostias!! No ves ómo está el Vix y Bund en máximos, es que  no le queda otra que bajas y la Renta Variable, subir. Joder, que llevas ya mucho tiempo con éste juego. El mercado eggpañol está ahora mismo engañando. El Dow, ésta noche, por encima de los 25000, que se va  apor el tercer máximo

robdow

River, yo soy pesado con graficos y lo que hago, no te voy a decir que no suba seguro, porque no lo se,,
ademas de lo poco que ponen, eres el que mejor veo como compra abajitttiiitooo y va soltando en rebotes, como se debe hacer,,

y si, el bund esta que puede recortar, vix yo lo contemplo diferente,, mientras no baje de 14 creo,, esta bajista el mercado, si no baja de 16 ,, esta muy peligroso,,,

luego en una grafica que pongo de los bonos,, en estas situaciones, cuando gira a la baja el bund,, es cuando le pegan al dax, como todo no siempre, no tiene porque suceder,, pero miralo,, creo que en el hilo dax lo subi hace unos dias,,

vamos, que si estan tensos por abajo ,, pero la tendencia es bajista como ultimos meses,, y con el peligro de que estan girando los americanos, asi lo veo y ya,, siempre se puede comprar y vender en cualquier tendencia,, lo muy complicado es acertar el cuando,, venga un saludo y un abrazo, que es de muy buen rollo, como el que sueles llevar tu.

river

Vaamooos, con un 3% de beneficio me conformo

river

Fueeeraaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me he quitado lo comprado, pero sigo pillado en Botines, que por el momento, no me preocupa.