Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Esperando otra vez a recomprar Botines a a 4,20-4,19€. Lo dicho, no más de 0,05€ de beneficio.

river

river

Buenos días, a por los 4,10€ se nos va el Santander, que es un precio bueno, para sacarle unos centimos de €

river

saaagreeeeeeeeeeeeeeeeeee, que hace tiempo que no teníamos saaagreeeeeeeeeeeeeee.

river

El Dow Jones, debería de parar en 24750 y que no perfore los 24725.

river

Botines a 4,10-4,09€, pita, pita, pita... venga , que lo haga y le sacamos 0,06€ al cierre.

river

4,14 a vender. No le doy más recorrido y stop, en 4,07

river

Ya me han cazado. Uno que se queda comprado hasta mañana en apertura. Ha madrugar toca mañana, jejeje. Tranquilos, que no quedan mas de dos días de bajadas

robdow

te dejo al bbva,, le esta costando, y en principio es bueno que no caiga para subir, pero yo no me fio nada de nada,,
el ibex marca mas caida,, asi que aun llegando a tp2 bbva , aguantara?? ni idea,, pero es para poner STOPS,, en las entradas,, que no arrastren....,, venga foto,, un saludo[ATTACH=CONFIG]15875[/ATTACH]

river

Gracias, pero no bajo la guardia. Me sigue dando bajadas en el Ibex, que coincido contigo. Las entradas en Santander son para unos centimos, no son para largo.

river

Sólo falta que el Ibex35 rompa a la baja los 8870, que se irá a por los 8825/20

river

Comprados unos Botines a 4,06€. Orden de venta en 4,10

river

Vamos a ver la vela de 15 minutos que hace ahora. Yo creo que vamos a recuperar todo el hueco, es por ése motivo por el que he cogido botines

river

Vuelvo a poner orden de recompra, que a éstos precios dá gusto jugar con los Botines

river

Vengaa por ésos 4,07€, que estoy esperando con la recortada, jeje