Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ya lo tenemos a punto de perder los 25200. Lo dicho, que sobre los 24900 ya se puede empezar a meter algo de compra en el BBVA, que es el más castigado.

river

Me toca seguir esperando para entrar en BBVA

river

Buenos días, el Dow Jones a punto de romper los 25200. Sí lo hace, ya camino de los 24900, es la zona de parada

Los Sueños

AYer el gurúi de USA comentaba que el 2710 del SP era zona clave.

Si lo pierde, chip bajista. Ahora ve un lateral entre máximos y los 2710 citados.

river

Hoy hace 10 años que el Ibex35 llegó a los 16000

river

Parece ser qque ya ha tocado suelo el mercado.

river

vaya manera de tomarnos el pelo éstos artistas, no en tiendo ésta vacilada: empzamos bajando, subimos y tortazo al Dow a mínimos semanal.

river

Me han entrado un paquete de Santander a 4,18€., No me lo creo...

river

Fuera en el arranque de sesión. Me vuelvo a posicionar , ésta vez en 4,17 ,santander

Josechu

Suerte con tus operaciones,  river.  Yo llevo meses sin hacer nada.  Esto ya resulta tedioso.  Vaya aburrimiento de bolsa,  no se mueve.

satch

Buenos días, river, ¿cómo ves el futuro del Dax para hoy? Yo creo que tus vampiros van a revolotear a gusto en breve, en imi opinión, vuelta hacia los 11.320
Saludos

river

Yo, tampoco tengo actividad. Está muy difícil y las máquinas desesperan a culquiera. Estoy esperando a Santander o BBVA.

satch

Pues nada, ya casi estamos ahí, a ver si ahora recula hasta el 11370 y vuelta para abajo hasta los 11.250

satch

Pues nada, el DAX se va por debajo de los 11250. Como no lo paren, directo a los 11.050, a ver qué nos depara la tarde

river

Yo, he vuelto a coger Botines a 4,20€., y orden de venta a 4,26/25€. Los gringos en verde, los alemanes también y, nosotros, a esperar