Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Yo más bien creo que Inditex subirá hasta 200 euros la acción y Amadeus hasta 500 euros la acción.

Así el índice se multiplica por "n".

Josechu

Esto ya es una timba, un engaño institucionalizado. Mediaset subió hasta casi un 20% por noticias de OPA y en dos días ya ha perdido ese 20%. El núcleo duro lanza las noticias para poder ellos vender ó comprar según les interese. Y pasa en muchos valores. Pharmamar lo hace casi a diario, noticias en los medios para incitar a la compra.

Los Sueños

El minorista a la larga tiende a perder porque es desde la dirección de las entidades desde donde se controla el momento de reconocer las pérdidas, es decir, el momento de ampliar capital.

river

Tranquilos, que hay que esperar a otra oportunidad

romazap

Vamos a ver si nos pasamos de estos 9330 y nos vamos para arriba en estas semanas, aunque las estadisticas son malas para septiembre y para octubre.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

river

Buenos días chic@s!! Arribaaaaaaaaaaaaa, que hoy igual con un poco suerte los Botines nos superan los 4,30€ jejejeje. Las Timofónicas y, sus 40 ladrones, deberían hoy recuperar los 6,80€.

Josechu

Buenos días, river. La matilde no levanta cabeza. Tiene un futuro más negro que el de Sánchez. La que está dando señales de vuelta es ITX. Al menos, a ver si esta me da alguna alegría.

river

Estoy esperan a los Botines que superen los 4,30-4,32€ y darle matarile, jejeje. La CaixaBank, es la que mejor se está comportando para hacer intras. Las Timofónicas hay que esperar a los 6€ y empezar a trabajar con ella

Los Sueños

Cita de: river;420640Estoy esperan a los Botines que superen los 4,30-4,32€ y darle matarile, jejeje. La CaixaBank, es la que mejor se está comportando para hacer intras. Las Timofónicas hay que esperar a los 6€ y empezar a trabajar con ella

River.

Los botines, ya que has sufrido con ellos...... no es mejor ponerte un stop loss..... aunque sea de dedo.....???

Imagina que vuelven a los 6 euros.

river

No !! Los Botines tienen que volver a los 6€, ¿ Cuándo lo hará? LO tendrá que hacer

Los Sueños

Eso estaba diciendo. Parece que decías que los soltabas a 4,30

river

No, he puesto orden de venta a 4,348. Las compradas la semana pasada, Jueves y Viernes, ya las he quitado ésta semana. Tengpo más paquetes comprados. Paciencia

river

36_3_1136_3_1136_3_1136_3_1136_3_1136a_11_2036a_11_2036a_11_2036a_11_20248d__9248d__9248d__9248d__9vaaamoooos para arribaaaaaaaaaaaaaaa

river

Buenos días, a por esos 4,348€, que  no se diga...

$men

yo he vendido las compradas a 4,263 , me cansa este mercadillo..