Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días! Preparados para qué el Santander rompa los 5,29€ a la baja, jejeje. Saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

satch

Red rain is coming down all over me, como diría el Peter Gabriel, hoy toca caminito para el sur

river

Eso creo yo, pero me parece, que van a intentar que la gente compra a saco por el engaño de los gringos. Me sigo quedando en liquidez y orden de venta con dos minis en 10125

Josechu

Me están entrando ganas de abrir un corto en el mini ibex en 10080, pero es viernes. Mejor dejarlo para el lunes.

river

Hay que tener cuidado con el fin de semana. Hay cinco días de mercado de abastos, jejeje. Yo estoy quieto, observando a éstos trileros.

river

Los 5,30-5,29e, es la clave d bajada en el Santander, que puede hacer arrastrar a los bancos. Vaamoooos, saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Buenos días, corto con dos mini-ibex si llega a los 10175

NeuerAlle

river

Saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quierooooooooooooo saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Josechu

Cita de: river;410687Buenos días, corto con dos mini-ibex si llega a los 10175
Buenos días, River. Te acompaño con uno en 10150.

venom

Debería de corregir algo ya el ibex... pero cuando muestra esta senda alcista tan fuerte dia a dia sin descansar, es porque suele querer irse bastante mas arriba sin dejar subirse al carro a nadie después de echar a unos cuantos los últimos meses entre la guerra comercial y las últimas bajadas para asustar...

No os extrañe que sigamos viendo subidas hasta puntos mas elevados de lo que pensamos, ya que si corregimos mas de uno se va a volver a subir al carro y me da que no van a dejar que eso ocurra.

river

Vaamooos, que nos vamos por la baranquilla, jejeje. htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

river

Sólo falta que Timofónica rompa los 8€ y marque el camino al resto de valores.

Josechu

Cita de: river;410697Vaamooos, que nos vamos por la baranquilla, jejeje. htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml
Deja, River, que llegue a los 10150-10200 para que puedan ejecutarse los cortos, jejejjje

venom

Cita de: river;410698Sólo falta que Timofónica rompa los 8€ y marque el camino al resto de valores.
Menudo coñazo de valor este, la eterna promesa barata... cuando no es una cosa es otra, y ahora le afecta lo de argentina, que tiene el 5% de su negocio allí... y un 10Ç% de depreciación del peso argentino supone 500 millones menos de telefónica...

Pero bueno confio en que sus números van a ser mejores, y solo por el dividendo ya esta entrando dinero que va para largo plazo.