Dax .......7 / 03 / 2018............

Iniciado por yorss, 07 de Marzo del 2018 a las 10:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

satch

A ver como termina esa fiesta, dinos algo sobre como lo ves, yorss

river

Dow Jones: -136 puntos. Sí el Lunes rompe otro mínimo, se acercan los cuervos y los OSOS. Venom,¿ qué te parece?

venom

Cita de: river;409627Dow Jones: -136 puntos. Sí el Lunes rompe otro mínimo, se acercan los cuervos y los OSOS. Venom,¿ qué te parece?
Yo no veo peligro alguno, es mas, la única que han logrado tambalear a la baja en las últimas horas ha sido inditex, tanto banca como tef estan algo mas bajas pero bastante fuertes... y eso significa que a poco que se calme todo vuelta al alza, e inditex haciendo de balance a la baja, igual que ha sido al revés durante muchos meses

venom

Mira mira como recupera ibex, y apuesto a que la subida del ibex para la próxima semana, va a ser mas fuerte y rápida que la de esta.

river

Buenos días chic@s, uno que se prepara para corto con mini-ibex, si el Ibex toca los 9950

satch

Ya toca una semana en rojo, a ver si es esta

river

satch

Dinos algo, yorss, ¿cómo lo ves?
Gracias

hercirio

yo veo al dow más de lo de siempre, lastima que la ultima vez me puse corto pero vendi rapido, y luego bajo la leche,
bueno eso subidas hasta la tarde nocher para seguir cayendo los proximos dias,

JU3064

Cita de: satch;409719Dinos algo, yorss, ¿cómo lo ves?
Gracias
jajajajjaja....saca la bola!!!

venom

Otro día mas de subidas que me apunto a la saca señores!

venom

Veremos el cierre de hoy pero a pesar de que queda todo el dia me da que... tendremos otro verde verdoso precioso!!!

Y el euro dolar bajando y bajando... que lo llevo comentando un tiempo, eso es muy muy bueno para las bolsas europeas, sobretodo la española... le queda camino hasta el 1,10-1,15

river

Venom, es mejor que te apuntes con el " Anchoillas" ( Revilla), que ése saca la pizarra siempre tarde y con los datos dados, jeje

venom

Cita de: river;409786Venom, es mejor que te apuntes con el " Anchoillas" ( Revilla), que ése saca la pizarra siempre tarde y con los datos dados, jeje
Naaaada hombre que el san recupera hoy y acabamos verdes ya verás

satch

Pues como rompa el 9850 (que ya le ha dado un par de toques), las siguientes paradas 9810, y ya mas abajo 9740