Autor Tema: In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....  (Leído 2299 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« en: 26 de Febrero del 2018 a las 17:58:55 »
Parece q. ha desaparecido el conato de miedo de días atrás .......  no sé ...  va todo muy rápido ... hasta los giros de opinión .... me descolocan tantos buenos datos concatenados .... mmmmmm, será q. me estoy haciendo viejo ....

Markets Back To Their Winning Ways



The markets rallied sharply on Friday, making it two weeks in a row of gains following their correction lows just a few weeks earlier.

 Strong economic reports, a thriving economy, historic tax cuts, surging corporate profits, and record consumer confidence (should I go on?), all continue to underscore this bull market which looks intent on soon becoming the longest bull market in history.

 The current record is 12.3 years. So we still have another 3.4 years to go. But in order to make history, you typically need a history making event to take place. And all one has to do is look at the historic tax cuts (lowest corporate tax rate in 69 years), historically low interest rates (still), and historic corporate earnings, to realize that we are looking at history in the making. And that's why I'm so confident that this bull market has a lot more to go.

 And what will happen when the market gets to be the longest bull market in history of more than 12.3 years? Hard to see that far out in the future. But the corporate tax cuts are expected to usher in decades of new prosperity. So I think the market will keep going well past 12.3 years.

 And that means record gains in your stocks and record gains for your portfolio.

 I don't want to say this is a once in a lifetime opportunity for the market since I've already lived thru two 'once in a lifetime' market opportunities. But this is shaping up to be the biggest one of them all.

 So stay bullish. Buy the dips. Tune out the naysayers. And position yourself for what looks to be historic gains to come.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero del 2018 a las 18:00:32 »
Los mercados vuelven a sus formas ganadoras



Los mercados repuntaron fuertemente el viernes, por lo que es dos semanas seguidas de ganancias después de sus mínimos de corrección unas semanas antes.

Los informes económicos sólidos, una economía próspera, recortes de impuestos históricos, ganancias corporativas crecientes y confianza récord del consumidor (¿debo continuar?), Todos continúan destacando este mercado alcista que busca convertirse en el mercado alcista más largo de la historia.

El registro actual es de 12.3 años. Entonces todavía nos quedan otros 3.4 años. Pero para hacer historia, normalmente necesita un evento para hacer historia. Y todo lo que uno tiene que hacer es mirar los recortes de impuestos históricos (la tasa más baja de impuestos corporativos en 69 años), las tasas de interés históricamente bajas (aún) y las ganancias corporativas históricas, para darse cuenta de que estamos viendo la historia en ciernes. Y es por eso que estoy tan seguro de que este mercado alcista tiene mucho más por delante.

¿Y qué sucederá cuando el mercado llegue a ser el mercado alcista más largo en la historia de más de 12.3 años? Difícil de ver tan lejos en el futuro. Pero se espera que los recortes tributarios corporativos den comienzo a décadas de nueva prosperidad. Entonces, creo que el mercado seguirá funcionando bien después de 12.3 años.

Y eso significa ganancias récord en sus acciones y ganancias récord para su cartera.

No quiero decir que esta es una oportunidad única en la vida para el mercado ya que ya he vivido dos oportunidades de mercado "una vez en la vida". Pero este se perfila como el más grande de todos.

Así que mantente alcista. Compra los salsas Sintoniza a los detractores. Y posicionarse para lo que parece ser logros históricos por venir.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2018 a las 16:00:26 »
Comentario en la misma linea de ayer ....  ....  demasiado referenciados a datos macro ...



Stocks Surge As Markets Look To Put The Correction Behind It



The markets rallied sharply on Monday, after just as sharp of a rally on Friday.

 Within the last 2+ weeks, stocks have retraced more than half of the correction from a few weeks ago, and are poised to close that difference in earnest.

 As mentioned before, strong economic reports, a thriving economy, transformational tax cuts, surging corporate profits, and record consumer confidence, all continue to underscore this historic bull market.

 In other news, New Home Sales slipped to 593,000 units (annualized) vs. views for 640K. Although, the previous two stellar months saw their sales revised up by a total of 25,000 more than previously reported.

 The Chicago Fed National Activity Index came in at 0.12. That was down from the previous month's 0.14 and the consensus for 0.20. But analysts noted that strength in employment, sales, and orders & inventories were all contributing factors to another positive print.

 And the Dallas Fed Manufacturing Survey jumped up with the Production Index rising to 27.9 from the previous month's 16.8. And the General Activity Index increased to 37.2 from 33.4. This was the strongest reading since this bull market began. Analysts noted that shipments were also at expansion highs, while 'unfilled orders continue to pile up' as incoming new orders remain 'very strong'.

 More good news for the economy and the market.

 So let me repeat my closing comments from yesterday: stay bullish, buy the dips, tune out the naysayers, and position yourself for what looks to be historic gains to come.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero del 2018 a las 16:03:13 »
Las acciones suben a medida que los mercados buscan poner la corrección detrás de esto



Los mercados se recuperaron fuertemente el lunes, luego de un rally el viernes.

En las últimas 2 semanas, las acciones han retrocedido más de la mitad de la corrección de hace unas semanas, y están a punto de cerrar esa diferencia en serio.

Como se mencionó anteriormente, los informes económicos sólidos, una economía próspera, recortes tributarios transformacionales, ganancias corporativas en aumento y una confianza récord del consumidor, todos continúan acentuando este histórico mercado alcista.

En otras noticias, las ventas de viviendas nuevas disminuyeron a 593,000 unidades (anualizadas) frente a las vistas de 640,000. Sin embargo, los dos meses previos estelares vieron sus ventas revisadas al alza por un total de 25,000 más de las reportadas previamente.

El índice de actividad nacional de la Fed de Chicago llegó a 0.12. Eso fue por debajo del 0.14 del mes anterior y el consenso para 0.20. Pero los analistas notaron que la fortaleza en el empleo, las ventas y las órdenes y los inventarios fueron factores que contribuyeron a otra huella positiva.

Y la Encuesta de Fabricación de la Fed de Dallas saltó con el Índice de Producción subiendo a 27.9 desde el 16.8 del mes anterior. Y el índice de actividad general aumentó a 37.2 desde 33.4. Esta fue la lectura más fuerte desde que comenzó este mercado alcista. Los analistas notaron que los envíos también estaban en máximos de expansión, mientras que los "pedidos no cargados continúan acumulándose" ya que los nuevos pedidos siguen siendo "muy fuertes".

Más buenas noticias para la economía y el mercado.

Así que permítanme repetir mis comentarios finales de ayer: mantener la optimismo, comprar las caídas, desconectar a los detractores y posicionarse para lo que parecen ser logros históricos por venir.

nut

  • Visitante
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero del 2018 a las 16:03:48 »
Se puede saber quién es el autor?

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero del 2018 a las 16:05:42 »
Los indices americanos parecen una peluquería ahora mismo, mechas por arriba, mechas por abajo, teñimos de rojo, teñimos de verde y todo ello a un módico precio y en menos que canta un gallo, ánimo, un saludo.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 10
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero del 2018 a las 17:18:44 »
Espero que mientras la rentabilidad de los bonos USA no suba mucho, podamos tener 1 o 2  años más de mercado alcista. La repatriación de beneficios de las multinacionales norteamericanas pueden sostener la bolsa algún tiempo más sobre todo si dedican el dinero repatriado a las compra de autocartera.

nut

  • Visitante
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero del 2018 a las 18:26:46 »
Cita de: nut;404357
Se puede saber quién es el autor?

Bueno, sea quien fuere me parece que está demasiado eufórico no  pq no crea que el mercado pueda subir, que lo creo, sino pq los mercados cambian, ya habla de años,y no sé si es el mismo que me comentaron en su momento que decía que se iba a 5000 el S&P...en fin...

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero del 2018 a las 18:56:40 »
Hace un poco de tiempo todos decían que el sp estaba caro, estaba en 1600 y decían que había que invertir en Europa, ya ven donde esta Europa y donde esta el sp.
Si al final va a tener razón el mono que gano  a los analistas, jajajaja.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

nut

  • Visitante
In USA, los profesionales siguen alcistas o muy alcistas ....
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero del 2018 a las 19:24:18 »
Los mismos que lo veían caro a 1810 cuando hizo suelo para empezar el movimiento alcista en el que está inmerso, probablemente sean los que quieren que compren ahora, que no digo que no,la esructura que tiene USA es extremadamente alcista como comenté en mi hilo, me queda un fibo bastante más alto y a petarla, los yankis, no hay más, no es mi predicción es la que está marcando el mercado, cuando USA esté de nuevo a 1000..y no se hundirá el mundo como muchos creen a no ser que haya alguna gran catástrofe natural mundial o alguna de algún loco de estos, simplemente los $ o a saber dentro de tiempo las monedas que sean, habrá pasado de los tontos a los listos nuevamente...