Es cierto, robdow. TEF es incapaz de superar los 7,70 y el SAN los 4,50. Siempre que llegan a esos niveles los tiran. Y este movimiento ya resulta tedioso para los que estamos comprados. Y a todo esto los americanos en máximos históricos.
son el dia y la noche, indices americanos/ibex ,, tedioso buscar cortos con americanos, tedioso buscar largos en ibex, aun asi a corto estan alcistas americanos como no, e ibex,
en esto segun se mire por tendencia o buscando agotamientos es donde estan las mayores discrepancias, por tendencia hay que esperar a que rompa para ir viendo cortos,, o que no tiren para verlo neutral y estar fuera,, si es por agotamientos (que es lo de buscar suelos-techos, no es que se busquen, si no que donde se ve tension/agotamiento se busca la contra o el giro),, yo ahora lo veria en que estan tensionados/agotandose,, no tanto tef o los bancos, que llevan un tiempo mas lateral,, ibex regular, pero si mas tirantes en dax y americanos (suben mas, se tensionan mas) yo como es evidente de los comentarios creo que terminaran recortando, pero saber no se nada, jjj, eso el mercado manda, y cuando te vas confiando en lo que crees, al final te zumban.