Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 233311 veces)

robdow

• Hero Member
La Matilde...........................
« Respuesta #645 en: 24 de Enero del 2019 a las 19:27:33 »
Cita de: SCORPY;429614
Se está haciendo pesaito ese 7,80 Einnnn

ahi estan los "jefes" metiendo mano,, de vez en cuando me viene a la cabeza ,, el feo comentario sobre que si se tiraban unas lineas y ya tenian que funcionar.....,,, jjj

sigo ,,jj,, lo de que los jefes estan metiendo mano,, y puedo siempre estar diciendo tontadas,, se hace mas evidente que tienen un control, bien sea por no dejar saltar ahora
y dejarla cuando ellos deseen, para simular que esta escapando de resistencia,, mientras que en el tiempo que la han sujetado, han estado, toma a messi, toma a cristiano, toma este de batman,, repartiendo cromos y cromos.....,, y al dejar asomar sobre ese nivel, crear mas ilusion de escape...,,,

o, +- lo mismo que he contado, pero a la contra,, sujetandola, para luego soltarla a la baja,, asustar al personal,, e ir recomprando mas barato, lo que han soltado aqui en estos precios, para que cuando
pase el chusto,, les suban los pececitos y ya si dejen saltar ese nivel, para que entren mas y mas y les hagan el juego..,, esta segunda opcion,, a mi de momento no me gusta,, y aunque fuera asi, y yo quisiera invertir en la tef,, prefiero que se dejaran de mamoneos y salte bien, y pueda controlarla por abajo,,

dicho esto,, lo mismo que dias atras, hasta que no rompa referencias 240-diarias,, sigue siendo toro,, ya que lo unico que dice si teniamos razon o no, es el precio, y ahi sigue quietito aguantando jajajaja y no cae.

robdow

• Hero Member
« Respuesta #646 en: 25 de Enero del 2019 a las 23:42:41 »
de tanto intradiar, tengo aun la mala costumbre de adelantarme...,,, no tanto de equivocarme en el analisis,, es el cuando lo que mas me cuesta.....

[ATTACH=CONFIG]16290[/ATTACH]

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #647 en: 25 de Enero del 2019 a las 23:51:44 »
Pos naaaaa, sigo fuera, sin matildes.
Voy a esperar a un 7,86.....
Si me enganchan, se cumplirá uno de tus supuestos.
Gracias por esos gráficos señor

robdow

• Hero Member
« Respuesta #648 en: 26 de Enero del 2019 a las 00:07:08 »
te dejo mensual-semanal,, en principio mirando la grafica no parece que quiera volver a romper minimos,,
yo no me fio,, tampoco de que lo haga,,
de momento recortes,, si se pone chunga la cosa en general,, se ira viendo

[ATTACH=CONFIG]16297[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16298[/ATTACH]

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #649 en: 28 de Enero del 2019 a las 20:26:44 »
HECHO RELEVANTE:

TELEFÓNICA, S.A., a través de su filial TELEFÓNICA EMISIONES, S.A.U., harealizado hoy, al amparo de su Programa de emisión de deuda Guaranteed EuroProgramme for the Issuance of Debt Instruments (Programa EMTN), una emisión deBonos (Notes) en el euromercado con la garantía de TELEFÓNICA, S.A. por un importede 1.000 millones de euros.Esta emisión, con vencimiento el 5 de febrero de 2024, tiene un cupón anualdel 1,069% y un precio de emisión a la par (100%). El desembolso y cierre de estaemisión está previsto que se realice el 5 de febrero de 2019. Se solicitará la admisión anegociación de los bonos en el mercado regulado de la Bolsa de Valores de Irlanda (TheIrish Stock Exchange plc trading as Euronext Dublin).Los fondos netos que se obtengan de esta emisión servirán para financiarproyectos destinados a incrementar la eficiencia energética mediante latransformación de la red de cobre a fibra óptica en España.

En Madrid, a 28 de enero de 2019.

-------------

Ahí van los primeros 1000M€ de 2019. Continuará.

robdow

• Hero Member
« Respuesta #650 en: 28 de Enero del 2019 a las 21:47:05 »
Cita de: LeeCT;429794
HECHO RELEVANTE:

TELEFÓNICA, S.A., a través de su filial TELEFÓNICA EMISIONES, S.A.U., harealizado hoy, al amparo de su Programa de emisión de deuda Guaranteed EuroProgramme for the Issuance of Debt Instruments (Programa EMTN), una emisión deBonos (Notes) en el euromercado con la garantía de TELEFÓNICA, S.A. por un importede 1.000 millones de euros.Esta emisión, con vencimiento el 5 de febrero de 2024, tiene un cupón anualdel 1,069% y un precio de emisión a la par (100%). El desembolso y cierre de estaemisión está previsto que se realice el 5 de febrero de 2019. Se solicitará la admisión anegociación de los bonos en el mercado regulado de la Bolsa de Valores de Irlanda (TheIrish Stock Exchange plc trading as Euronext Dublin).Los fondos netos que se obtengan de esta emisión servirán para financiarproyectos destinados a incrementar la eficiencia energética mediante latransformación de la red de cobre a fibra óptica en España.

En Madrid, a 28 de enero de 2019.

-------------

Ahí van los primeros 1000M€ de 2019. Continuará.

supongo que sera una bonita y buena noticia,,

yo lo que veo, es que estan vistiendo y pintando a la niña,, que este bonita, radiante, atractiva,, para buscarle novios,, y que sean buenos novios, que la niña deja buena dote.....

ahora subo grafico

robdow

• Hero Member
« Respuesta #651 en: 28 de Enero del 2019 a las 21:56:39 »

y actualizado

[ATTACH=CONFIG]16313[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16314[/ATTACH]

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #652 en: 28 de Enero del 2019 a las 23:54:54 »
A ver por donde acaba la bicha de decidirse....

robdow

• Hero Member
« Respuesta #653 en: 30 de Enero del 2019 a las 21:29:11 »
pues hoy colleja a la matile, y pescozon guapo al San, para que vaya acostumbrando el cuello...,,, para las que vayan llegando en estos dias-semanas

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #654 en: 30 de Enero del 2019 a las 22:49:04 »
Por algún lado debe romper la bicha.
 7,50 pabajo o 7,80 parriba
A siiiguir esperando!!!

robdow

• Hero Member
« Respuesta #655 en: 30 de Enero del 2019 a las 23:40:44 »
mirando indices, los maximos de todos +- son zonas de resistencia,,
por el lado bueno,, es que mirando en graficos  diarios para abajo,, tienen "en principio" mucho/muchos soportes,, pero igual que han subido,, sabemos como "pueden" bajar,,

de momento Europa muestra algo de debilidad, los EEUU "cobetes voladores" tienen un cobete en el trasero... en momentos malos

[ATTACH=CONFIG]16333[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #656 en: 30 de Enero del 2019 a las 23:49:01 »
dejo Santander de ejemplo de cuando "toca" ,, la velocidad que meten

[ATTACH=CONFIG]16336[/ATTACH]

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #657 en: 31 de Enero del 2019 a las 12:56:34 »
TEF  de bajar más de un punto porcentual a verde en un pis pas. Mínimo 7,45 y ahora  7,61

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #658 en: 31 de Enero del 2019 a las 15:02:35 »
Ahora, de nuevo, bajando más de un uno por ciento. Si hacen esto con timofóninca, que no harán con los demás. Esta volatilidad es propia de chicharros. Al final nos van a echar a todos los peques del mercado porque con esta volatilidad nadie va a meter su dinero en esta timba. Qué les den!

robdow

• Hero Member
« Respuesta #659 en: 31 de Enero del 2019 a las 15:06:32 »
Cita de: Josechu;429975
Ahora, de nuevo, bajando más de un uno por ciento. Si hacen esto con timofóninca, que no harán con los demás. Esta volatilidad es propia de chicharros. Al final nos van a echar a todos los peques del mercado porque con esta volatilidad nadie va a meter su dinero en esta timba. Qué les den!

de chicharros,, tambien de mercado bajista,, es mas complicado que el alcista, no porque bajen, por los meneos arriba-abajo que pegan sin ton ni son,, parece facil ponerse corto...,, pero no lo es...