Se está haciendo pesaito ese 7,80 Einnnn
ahi estan los "jefes" metiendo mano,, de vez en cuando me viene a la cabeza ,, el feo comentario sobre que si se tiraban unas lineas y ya tenian que funcionar.....,,, jjj
sigo ,,jj,, lo de que los jefes estan metiendo mano,, y puedo siempre estar diciendo tontadas,, se hace mas evidente que tienen un control, bien sea por no dejar saltar ahora
y dejarla cuando ellos deseen, para simular que esta escapando de resistencia,, mientras que en el tiempo que la han sujetado, han estado, toma a messi, toma a cristiano, toma este de batman,, repartiendo cromos y cromos.....,, y al dejar asomar sobre ese nivel, crear mas ilusion de escape...,,,
o, +- lo mismo que he contado, pero a la contra,, sujetandola, para luego soltarla a la baja,, asustar al personal,, e ir recomprando mas barato, lo que han soltado aqui en estos precios, para que cuando
pase el chusto,, les suban los pececitos y ya si dejen saltar ese nivel, para que entren mas y mas y les hagan el juego..,, esta segunda opcion,, a mi de momento no me gusta,, y aunque fuera asi, y yo quisiera invertir en la tef,, prefiero que se dejaran de mamoneos y salte bien, y pueda controlarla por abajo,,
dicho esto,, lo mismo que dias atras, hasta que no rompa referencias 240-diarias,, sigue siendo toro,, ya que lo unico que dice si teniamos razon o no, es el precio, y ahi sigue quietito aguantando jajajaja y no cae.