Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 233628 veces)

Jacks

• Hero Member
La Matilde...........................
« Respuesta #510 en: 10 de Octubre del 2018 a las 14:49:21 »
No voy a sacar aún los pompones, pero por lo menos parece que lo quiere intentar...

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #511 en: 10 de Octubre del 2018 a las 15:07:47 »
Un día se da la vuelta la bicha y se va a 10......

Estamos acostumbrados a lo peor naaaaa más......

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #512 en: 10 de Octubre del 2018 a las 16:48:56 »
Cuando no hay motivos para que suba una acción, toda subida es sospechosa y debe tenernos alerta para salir a la menor vacilacion. Telefónica ha llegado a ese punto. Desde 6,60 a 7,10 hay ganancia y motivos para recoger la cosecha.

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #513 en: 10 de Octubre del 2018 a las 22:27:03 »
Poco ha durado, como siempre.!
Mañana a caer de la leshe!

NeuerAlle

• Hero Member
« Respuesta #514 en: 11 de Octubre del 2018 a las 08:00:19 »
El próximo mínimo que haga debería ser el definitivo para comprar con tranquilidad. Mientras ni con un palo.

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #515 en: 11 de Octubre del 2018 a las 14:04:35 »
Aaaamos bonita..... 7,102

robdow

• Hero Member
« Respuesta #516 en: 18 de Octubre del 2018 a las 23:54:29 »
dejo foto con el movimiento de rebote,, dije que avisaba si giraba, de momento ha sido un rebote,, si aguanta recorte y vuelve al ataque ya veriamos, de momento,, 7.13-7-2 por arriba y por abajo 6.65+- ,, saludos[ATTACH=CONFIG]15688[/ATTACH]

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #517 en: 19 de Octubre del 2018 a las 15:43:54 »
Cita de: robdow;423433
dejo foto con el movimiento de rebote,, dije que avisaba si giraba, de momento ha sido un rebote,, si aguanta recorte y vuelve al ataque ya veriamos, de momento,, 7.13-7-2 por arriba y por abajo 6.65+- ,, saludos[ATTACH=CONFIG]15688[/ATTACH]

A mi la Matilde ya me empieza a gustar. He entrado a 6,95 esta mañana con vistas a pulirla a 8 o casi 8. Creo que merece un rebote, necesita un rebote, y pide un rebote que vendrá determinado por las medidas que está tomando Pallete. Vamos a ver si es verdad. Por si acaso, he entrado solo con unos miles de euros.

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #518 en: 19 de Octubre del 2018 a las 15:59:13 »
Cita de: Sr Aguado;423491
A mi la Matilde ya me empieza a gustar. He entrado a 6,95 esta mañana con vistas a pulirla a 8 o casi 8. Creo que merece un rebote, necesita un rebote, y pide un rebote que vendrá determinado por las medidas que está tomando Pallete. Vamos a ver si es verdad. Por si acaso, he entrado solo con unos miles de euros.

Parece que se escapa y tiene toda la lógica. Cuando los chicharros achicharran a todo quisque, el grande de los grandes es el puerto de refugio del dinero, y además está a muy bien precio. Vamos a dejar que suba, que tiene un largo camino. Es la acción la que todos miran hoy en día y eso vale su dinero.

jmjg

• Hero Member
« Respuesta #519 en: 20 de Octubre del 2018 a las 16:52:23 »
Esperemos que las aguas se calmen y Telefónica pueda romper los 7,20€ para subir a por 8€.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #520 en: 20 de Octubre del 2018 a las 18:00:33 »
Telefónica puede subir, obviamente, por técnico hasta 7,40-7,50€, valores que se encuentran sobre la bajista que domina la evolución del valor. Llegar a 8€, a día de hoy, con un gráfico en pantalla, es pura utopía. Cuando vuelva a emitir otros mil kilos de deuda, en Europa o en el mercado americano, os lo haré saber.

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #521 en: 24 de Octubre del 2018 a las 09:40:06 »
Cita de: LeeCT;423530
Telefónica puede subir, obviamente, por técnico hasta 7,40-7,50€, valores que se encuentran sobre la bajista que domina la evolución del valor. Llegar a 8€, a día de hoy, con un gráfico en pantalla, es pura utopía. Cuando vuelva a emitir otros mil kilos de deuda, en Europa o en el mercado americano, os lo haré saber.

En principio el valor está haciendo un suelo en 7, recuperando desde los 6,60 donde hizo suelo. Los 7 no quiere dejarlos, y por debajo entra dinero. A primera vista parece que superar los 7,50 se antoja difícil hoy en día, pero muy fácil si hay una noticia que le de soporte para ello. Las buenas noticias son las que deberían aupar al valor al entorno de los 9 euros en una primera fase. Mientras no haya noticias debemos acogernos al gráfico, que por inercia nos indica que debe superar los 7 y con altibajos irse acercando a los 8 sin mucha convicción.

Mi impresión es que en la operadora siguen tramando y perfilando una macrooperación que va a cambiar la fisonomía de la compañía, y con una gran reducción de deuda. No le pongo nombre ni digo más, pero un día nos desayunaremos con Telefónica en todas las portadas y subiendo 1 euro de golpe, por lo que a estos precios consideramos que debemos estar dentro con algo de dinero.

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #522 en: 25 de Octubre del 2018 a las 09:33:45 »
Cita de: Sr Aguado;423733
En principio el valor está haciendo un suelo en 7, recuperando desde los 6,60 donde hizo suelo. Los 7 no quiere dejarlos, y por debajo entra dinero. A primera vista parece que superar los 7,50 se antoja difícil hoy en día, pero muy fácil si hay una noticia que le de soporte para ello. Las buenas noticias son las que deberían aupar al valor al entorno de los 9 euros en una primera fase. Mientras no haya noticias debemos acogernos al gráfico, que por inercia nos indica que debe superar los 7 y con altibajos irse acercando a los 8 sin mucha convicción.

Mi impresión es que en la operadora siguen tramando y perfilando una macrooperación que va a cambiar la fisonomía de la compañía, y con una gran reducción de deuda. No le pongo nombre ni digo más, pero un día nos desayunaremos con Telefónica en todas las portadas y subiendo 1 euro de golpe, por lo que a estos precios consideramos que debemos estar dentro con algo de dinero.

Los que manejan esto han programado las maquinitas para que la Matilde no pierda los 7. Hoy han ajustado el logaritmo y se va a ir para arriba, según me confirma el jefe de valores de un gran banco nacional español. Le pregunto si ellos están comprados y me dice que tienen una pequeña posición. Me confirma que Brasil va a ir bien para la operadora y que lo peor puede estar ya visto.

venom

• Hero Member
« Respuesta #523 en: 25 de Octubre del 2018 a las 15:30:22 »
Cita de: Sr Aguado;423808
Los que manejan esto han programado las maquinitas para que la Matilde no pierda los 7. Hoy han ajustado el logaritmo y se va a ir para arriba, según me confirma el jefe de valores de un gran banco nacional español. Le pregunto si ellos están comprados y me dice que tienen una pequeña posición. Me confirma que Brasil va a ir bien para la operadora y que lo peor puede estar ya visto.
Espero que no fuese el mismo gran banco que te dijo que día a dos euros era compra segura y ganancia rápida.

robdow

• Hero Member
« Respuesta #524 en: 27 de Octubre del 2018 a las 16:07:42 »
lo que hay que leer,, madre mia....

y otra, como puede hacer suelo en 7,, si esta bajo ese nivel,, y solo creo tres veces ha hecho un cierre por encima, y hace dias ya de eso,, ay ayyyyyyyyyyyy,,  semanas aguantando el coñazo de los siemprealcistas,, que si tendencia tendencia ...,, y ahora digo yo,, aplicar el cuento y tendencia tendencia.....,,, y todavia es bajista...,,

Cita de: Sr Aguado;423808