yo solo digo una cosa cuando se produce una distribución se suele hacer cuando un valor ha subido mucho, ojo mucho y durante un gran tiempo y se produce un suelo cuando se produce una gran caída, tanto en precios como en tiempos. Para mí ahora lo tendría claro, no sé lo que hará en el más inmediato corto plazo o el mes que viene pero para mí es recogida en este caso más que distribución
sip, en eso estoy contigo,, y esta siempre mas jodido comprar arriba y subiendo al tiempo,, que abajo y con caidas,, pero si estan cambiando el sesgo general mucho cuidado,, ya que el ibex suele ir por delante en las tendencias,, y lleva año y pico penando,,
si miramos en general,, indices europeos no bananeros y americanos,, donde estan arribaaa y durante 8 meses en un lateral con alta volatilidad el disparo inicial, y a ratos tambien,, la volatilidad no ha vuelto a niveles de tendencia alcista,, con lo que eso representaria o podria representar una distribucion,, y si al final van girando,, la tef no va en contra de lo general ni de coña,,
se entiende lo que quiero decir,, como tef lleva año y pico penando, pudiera aparentar estar barata,, pero es que llevamos 10 años en lateral bajista mas o menos,, vamos que fuerte fuerte ni de coña, si lo demas que ha subido algo en estos años, se van frenando ,, yo creo ,, que lo mas normal es que tef que esta mas floja haga mismo camino,, pero que todo en el fondo da un pelin igual,, se va controlando precio en diario-semanal, y si va rompiendo resistencias, pues cortos quietos y largos atentos ,,, jjj,, no lo hago por joder, lo hago por avisar,, esta claro que nos conocemos de hace una decada al menos, venga un saludo Kosta.