La Matilde...........................

Iniciado por yorss, 20 de Febrero del 2018 a las 11:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

7,28

Ya falta menos para decir adios al 7

Yo de momento no tengo prisa por volver a entrar.

Jacks

Cita de: NeuerAlle;4147607,28

Ya falta menos para decir adios al 7

Yo de momento no tengo prisa por volver a entrar.
Si pierde 7.25 al cierre malo...

NeuerAlle

Pues de momento perdido el soporte, hacia abajo el abismo se abre.

Jacks

Cita de: NeuerAlle;414771Pues de momento perdido el soporte, hacia abajo el abismo se abre.
Hoy es un gran dia para pescar en rio revuelto...

SCORPY

Me voy a arriesgar en esta bicha a 7'24
Ay ay ayyyyy!!!

NeuerAlle

7,17

Seguimos sin prisa pero sin pausa camino de los 6,xx

SCORPY

Yo sigo comprado en 7'24.
Guardo más cartuchos...  me da que las "mil pelas" se van a ver

river

Espera a que rompa a la baja los 6€., es el precio para acumular en Timofónica y esperar a una OPA

Cribbcn

El 6 con algo será un buen precio para entrar. Lástima que no se esperar y llevo entrando cada vez que baja un euro desde los 18. En total 33 entradas para llevar perdiendo la friolera de un 40 %. Lo único que cada euro que baja, es un euro menos que falta para que acabe subiendo, así que paciencia.

river

Ya subirá, pero siendo un centro de enchufados políticos, es normal que esté en ésta situación. La UE debería empezar a prohibir éstas prácticas abusibas por parte del bipartidismo-monárquico.

Diegohid

Yo me espero a los 4,50 que dijo el maestro

Josechu

Puede ser positivo para la cotización el que todos esperemos más bajadas. Recuerdo que cuando estaba en 14, no había que vender porque los 16 eran un objetivo bastante moderado. Ahora, que no deja de gotear a la baja, nos da miedo comprar a 7 lo que antes nos animaban a comprar a 14. Así es la psicología del mercado.

fantalimon

Cita de: Josechu;415119Puede ser positivo para la cotización el que todos esperemos más bajadas. Recuerdo que cuando estaba en 14, no había que vender porque los 16 eran un objetivo bastante moderado. Ahora, que no deja de gotear a la baja, nos da miedo comprar a 7 lo que antes nos animaban a comprar a 14. Así es la psicología del mercado.

Sin duda... el mejor indicador de que la vuelta está cerca.
Cuando salen los agoreros a decir que se va a 4... es que la vuelta ya anda cerca, del mismo modo que todos animaban a subirse a 13,14,15...

Antes era venta clara, ahora lo es en compra, mucho que ganar y poco que perder.

NeuerAlle

El volumen solo aparece en las bajadas. Yo creo que subimos para seguir bajando y hacer nuevos minimos.

sparks

No se ni cuanto hace que no subia por encima 2% y doblaba a repsol y santander. Como detalle esta bien ahora ya veremos como continua.