#Telefónica no sé si será hoy....

Iniciado por kostarof, 16 de Febrero del 2018 a las 09:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Es curioso que TEF en ocasiones funciona como un contrapeso del IBEX.

Da por culo cuando todo sube y ahora que todo baja.... sube...

venom

Importante ver que ocurre en los 8,10-8,20.

A ver que nos dice yorss, que luego va diciendome por ahí que no atino ni una, y cuando atino (que ya se van acumulando algunas) me dice "que le olvide", en vez de reconocer los aciertos de los demás igual que nosotros reconocemos los suyos.

Josechu

Febrero 2013  tef 7,20  Agosto 2015 tef 12,10. Descontado el dividendo. En agosto del 2015 llegó a superar los 14€

NeuerAlle

Hemos cerrado el hueco del 5 de febrero (7,895)

A ver si en los proximos dias vamos cerrando la coleccion de huecos dejados por arriba.

Josechu

importante cerrar ese hueco y el siguiente objetivo los 7,98 que son el 50% de Fibonacci desde la caída iniciada en 8,50 hasta 7,48. El 61,8%  seria los 8,10.

Diegohid

Maravilloso, extraordinario suelo de telefonica4euros....

Jajajaja, estaba cantado y más con el rendimiento en dividendos a más de un 5% anual en la cotización de 7,5x

La lógica y los fundamentales tb cuentan en bolsa.

tanto para un servidor que ayer dije que subíamos.

Buen día señores

solalla

La zorrona esta se ha calentado. Espermos tenga continuidad y la veamos muy arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

venom

Esta subida de TEF sin gap alcista me gusta... pero veremos si supera los 8,20, porque si lo hace va a ser para irse muy arriba.

NeuerAlle

Con 8,20 te refieres a la parte alta del canal bajista desde hace meses no?

venom

No, me refiero a la zona perdida de los últimos 3-4 meses, que antes era soporte y ahora es resistencia típica para tocarla y corregir, ahí demostrará si realmente es un simple rebote lo que esta haciendo o si alguien esta metiendo dinero en el valor y por lo tanto quieren romperla al alza para subirla... si no hay alguna mano mágica que quiera lanzarla al alza definitivamente, esta resitencia no la va a pasar con dinero "coriente y normal".

Los Sueños

Yo no me termino de fiar.

Los resultados son buenos pero es la "presentación" con power point y tal. Prefiero ver los resultados en su formato oficial.

Además sigo mosqueado con la norma contable esa que decían que le iba a penalizar.

venom

Lo que premia el mercado ya no son los resultados, sino las perspectivas de crecimiento, junto a la reducción de deuda, y, sobretodo, la bajada de 1000 millones en gastos que estan de camino... y que daran alas, y bien grandes... ya que se convertirá en beneficio y mas reducción de deuda y por lo tanto de intereses, que a su vez dicha reducción de intereses se convertiran en mas beneficios.

mickfoley

Yo me salí en 7,94 si corrige bien si no espero a verla encima de 8,2 para volver a entrar

luisma

Cita de: venom;403947Lo que premia el mercado ya no son los resultados, sino las perspectivas de crecimiento, junto a la reducción de deuda, y, sobretodo, la bajada de 1000 millones en gastos que estan de camino... y que daran alas, y bien grandes... ya que se convertirá en beneficio y mas reducción de deuda y por lo tanto de intereses, que a su vez dicha reducción de intereses se convertiran en mas beneficios.

despues de este rebotito de kk volvera a las andadas y hará nuevos minimos jeejejee htxcvnv__::;:ml

NeuerAlle

Cita de: luisma;403950despues de este rebotito de kk volvera a las andadas y hará nuevos minimos jeejejee htxcvnv__::;:ml

Igual por querer compar en el minimo mas minimo para cuando quieras darte cuenta la tienes por encima de 10 euros. 6__:;ok