Amper

Iniciado por gomero, 08 de Febrero del 2018 a las 11:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

pacoesre

aburriendo a las ovejas . sintoma de algo bueno .

Camaleon

Tenemos el 26 cerquita, veremos si terminamos en máximos y en 26, seria de p.m. El vol bajo

Camaleon

Esta también si tiene vol podría saltar el 26

Camaleon

Venga  despiertaaaaa, máximo de hoy 2625

venom

Paciencia en esta, en mayo habrán buenas noticias, muy buenas.

venom

Os aviso, subíos al carro, que va a subir, y mucho. En esta lo se de buena mano.

minix

Cita de: venom;433957Os aviso, subíos al carro, que va a subir, y mucho. En esta lo se de buena mano.
Voy bien cargado aunque un pelin más arriba. Me la pela porque voy a largo, también creo que subirá a saco aunque habrá que esperar el big kahuna un rato creo.

venom

Cita de: minix;433962Voy bien cargado aunque un pelin más arriba. Me la pela porque voy a largo, también creo que subirá a saco aunque habrá que esperar el big kahuna un rato creo.
En esta es para estar tranquilos, aunque suba un 50% no las vendas, la veremos muy muy arriba para el año que viene.

Camaleon

Hoy es posible que de un toque a 28  primera resistencia

venom

Ha salido la noticia de dos adquisiciones de alto valor añadido según dicen... por 6 millones de euros, que aportarán para este mismo año 5 millones de ebitda. Van haciendo sus pinitos con las compras.

pacoesre

supongo que cuando vayan a presentar los proximos resultados , ya bien entrado este año , anunciaran la compra grande de verdad , porque tiene que haber una compra
gorda .

el problema de estas " compritas " es que si que aumentan beneficios este mismo año , pero las verdaderas sinergias y ventajas competitivas se empezarán a notar en 1-2 años ,
cuando realmente esten integradas dentro de lo que es amper . lo bueno está por venir .

bob911

Vaaaamos a ver si cerramos en verde......necesitamos unas compritas de last time.......vamooossss.

venom

Hoy resultados de esta...

Antes de ayer anunciaron una adquisición, y aún faltan un par mas, veremos pues.

gomero

Resultados espectaculares del primer trimestre.
Gomero:)

minix

Cita de: venom;435463Hoy resultados de esta...

Antes de ayer anunciaron una adquisición, y aún faltan un par mas, veremos pues.
Venom tenías razón. Con esta nos forramos  aunque tendremos que esperar 2 o 3 años