Amper

Iniciado por gomero, 08 de Febrero del 2018 a las 11:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

juanstation

Sr Aguado

Cita de: oceanos;421635https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/1044665042191482880

AMPER #AMP Importante paso dado hoy por la cotizada en momento comunicación mejora previsión venta Negocio Pacífico Sur y q técnicamente esta en proceso ruptura formación técnica alcista q se viene comentando. Movimiento en sesiones q puede ser decisivo de cara a objetivos✅📈🔝

[ATTACH=CONFIG]15600[/ATTACH]

Lo veniamos avisando: esto se cae. En ello está, con objetivo muy bajista, parando en 20cts en primera instancia.

Lo dicho, lo primero es preservar el capital. O sea, salir por patas y pasárselo a otro mientras haya tiempo...

pacoesre

en esta y en vertice , hay que mirar los fundamentales y proyecciones de la empresa . en el dia a dia estamos en manos de los especuladores .

LeeCT

Cita de: pacoesre;422901en esta y en vertice , hay que mirar los fundamentales y proyecciones de la empresa . en el dia a dia estamos en manos de los especuladores .

Y Sniace no?

elsanti

Cita de: Sr Aguado;422715Lo veniamos avisando: esto se cae. En ello está, con objetivo muy bajista, parando en 20cts en primera instancia.

Lo dicho, lo primero es preservar el capital. O sea, salir por patas y pasárselo a otro mientras haya tiempo...

Me parece que te equivocas o bien quieres comprar mas barato amigo, sigue esperándola a esos precios

pacoesre

antes o despues subira , y mucho .
cuanto mas baja la tengan , mas grande será el petardazo .
yo sinceramente preferiria una subida gradual a una bestial , pero es lo que parece que tendremos .

venom

Si si pero no se ponen a defender el valor, que con 4 duros podrían defender la cotización y no lo hacen.

Nada, aquí otra panda de sinverguenzas, con lo bien que iban y se han cargado la reputación que se estaban ganando.

LeeCT

Cita de: pacoesre;423519antes o despues subira , y mucho .
cuanto mas baja la tengan , mas grande será el petardazo .
yo sinceramente preferiria una subida gradual a una bestial , pero es lo que parece que tendremos .

Que va a subir es seguro, pero quiero disfrutar la subida yo, no mis nietos, y no tengo hijos asi que imaginate lo que me falta para tener nietos.

pacoesre

y estoy seguro que tu y yo la disfrutaremos ,no hará falta esperar a los nietos ni a nuestra jubilación .
el plan estrategico acaba en 2021 , por lo que por esa fecha la acciòn deberia estar ya muy alta .

eso si , los pelotazos en 4-5 dias para los pezqueñines como nosotros ya no existen . el cotarro está totalmente controlado y manipulado por los gordos .
lo nuestro es anticiparse ,  ir a largo y tener paciencia .

kostarof

[ATTACH=CONFIG]15714[/ATTACH]

pacoesre

alguien sabe si hay novedades sobre la venta de pacifico ? a mi este silencio me transmite buenas , muy buenas sensaciones , pero solo es una intencion .

venom

Ostia, habeis visto los resultados que ha dado? son una barbaridad... ahora los miraré mejor, pero sin extraordinarios ni nada... los esperaba muy buenos pero estan muy por encima de eso, joder.

Kulebrilla

Cita de: pacoesre;424351alguien sabe si hay novedades sobre la venta de pacifico ? a mi este silencio me transmite buenas , muy buenas sensaciones , pero solo es una intencion .
En el HR de los resultados de hoy, ya avisan que serán este mes.

minix

Mañana se avecina una buena. Y durará unos días si es que no la dejan correr demasiado al alza. Al fin un alegrón