Invertia en acciones alla por los comienzos de los 90, no tenia ni idea, lo hacia a traves del teletexto de la primera cadenad e tv, no habia entidad bacnaria donde vivia, por lo qeu cada 15 dias iba al banco y controlaba un fondo de inversion que tenia, gane dinero, despues me pillo las terra y tal y lo perdi......
Decidi aprender, he estudiado con algunos de los mejores en España, y cada vez es mal dificil, pues si esperas un proceso de acumulacion, del qeu el valor de debe salir en alza, te la quitan antes d eque se de el resultado mediante OPA, o te la quitan de mercado directamente como POP, asi es imposible invertir........cada vez se hace mas complicado......llevo tiempo intentando dejarla ( la bolsa) pero sinceramente me apasiona......ademas pienso que no puedo tirar por la borda la cantidad de centenares de horas dedicadas a aprendizaje, años de muchisimas horas de pantalla, pero por otro lado se que seria "mas feliz" fuera de ella, lo que me hace dudar entre seguir al corazon o a la razon