Autor Tema: Dia................1/ 01/2.108  (Leído 111874 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #495 en: 17 de Octubre del 2018 a las 16:30:24 »
Me parece que se va a por los 0,75€., vaya faena de las gordas... lo peor es que han estado ocultando un desfase de muchos millones a la PUTI-C.N.M.V.

chasun

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #496 en: 17 de Octubre del 2018 a las 16:38:19 »
Cita de: river;423302
Me parece que se va a por los 0,75€., vaya faena de las gordas... lo peor es que han estado ocultando un desfase de muchos millones a la PUTI-C.N.M.V.


Menos mal que el ruso la quiere comprar

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #497 en: 17 de Octubre del 2018 a las 16:43:12 »
Cita de: river;423302
Me parece que se va a por los 0,75€., vaya faena de las gordas... lo peor es que han estado ocultando un desfase de muchos millones a la PUTI-C.N.M.V.


Bueno que nos precupemos por 70 putos millones cuando han desaparecido 2000 millones de capitalizacion.Eso se tiene que buscar la CNMV igual tienen informacion o algo mas.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #498 en: 17 de Octubre del 2018 a las 16:58:33 »
Cita de: sparks;423305
Bueno que nos precupemos por 70 putos millones cuando han desaparecido 2000 millones de capitalizacion.Eso se tiene que buscar la CNMV igual tienen informacion o algo mas.




Pinta mal. Ni siquiera rebota mínimamente. Estamos perdiendo dinero, a pesar de que tenemos un precio bajo de media. Solo mos queda esperar, porque en cualquier momento (calculo que la semana que viene o la próxima) tiene que dar un zambombazo, que solo aprovechará a los que estén ya dentro y a precio bajo.

 Nosotros creemos que la velocidad de la caída traerá la claudicación dentro de una o dos semanas, momento en que se revertirá la situacion y subirá muchisimo. Pero que madie a 4 euros espere milagros. Los comprados abajo sí podremos pillar algo si tenemos suerte.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #499 en: 17 de Octubre del 2018 a las 17:50:11 »
Cita de: Sr Aguado;423307
Pinta mal. Ni siquiera rebota mínimamente. Estamos perdiendo dinero, a pesar de que tenemos un precio bajo de media. Solo mos queda esperar, porque en cualquier momento (calculo que la semana que viene o la próxima) tiene que dar un zambombazo, que solo aprovechará a los que estén ya dentro y a precio bajo.

 Nosotros creemos que la velocidad de la caída traerá la claudicación dentro de una o dos semanas, momento en que se revertirá la situacion y subirá muchisimo. Pero que madie a 4 euros espere milagros. Los comprados abajo sí podremos pillar algo si tenemos suerte.
Bueno, pero según dijiste hace unos días cuando el valor estaba aún por los 1,80, que en 1,10 ibas a quintuplicar lo que tenías invertido... supongo que si llega a rebotar desde ahí hubieras dicho que lo habías quintuplicado, pero ahora resulta que no, que vas a comprar ahora cuando llegue a mínimos mínimos...

Mare meua, eres otro como el juanstation que pulula por los foros.

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #500 en: 17 de Octubre del 2018 a las 21:13:42 »
El 'vía crucis' de Dia prosigue en los mercados... Los pasos que ha ido dando el magnate ruso han sido lentos pero seguros, como reconocen fuentes de mercado. En primer lugar, ha consolidado su posición en el capital de la firma a través de distintas compras directas e indirectas. La primera se cerró en julio de 2017, para posteriormente volver a comprar en enero de este año y afianzarse hasta el 25% en el capital. El último movimiento se cerrará el 19 de octubre, y con ello LetterOne controlará un 29% de las acciones de Dia.
Fridman ya tiene bajo su sombra el puesto de presidente y hasta el 25% del Consejo.
Una vez Fridman ya ha conseguido todo lo anterior queda el paso más importante: planear el cierre de la operación. En este punto, el tiempo corre a favor del magnate ruso para abaratar con fuerza la operación. Los expertos ven más probable que Fridman opte por la cautela a la hora de tomar el control total sobre el grupo de alimentación. Así, Ana Gómez de Renta 4 descarta que el magnate ruso vaya a tratar de hacerse con la totalidad de la compañía antes de fin de año.

La estrategia de Letterone ha sido entrar de forma escalonada en Dia, no es de prever que el magnate vaya a lanzar su oferta antes de enero. La razón es que con la actual Ley de Opas, una vez que la participación de un accionista alcance el 30% deberá lanzar una oferta por el 100% y ésta deberá hacerse al precio mínimo más alto al que dicho accionista haya tomado una participación en los últimos 12 meses. Mientras, que una vez finalizados los doce meses solo debería pagar la media ponderada del precio de la acción los últimos seis.

La diferencia entre un precio y el otro es abismal, por lo que da todavía más fuerza a la teoría que ahora manejan los analistas. El precio al que LetterOne compró acciones en enero fue de 4,4 euros, mientras que el precio ponderado allá por enero podría rondar entre los 1,2 y 1,4 euros. Los cálculos responden a la ponderación con los datos que están disponible -desde la fecha de inicio, en torno al 19 de julio-, y una cotización que se puede mover entre los 1 y 1,2 euros que estiman los analistas, entre ellos Banco Santander y GVC Gaesco.

La relativa poca información se une a los importantes cambios que pueden llevar sobre la estructura financiera los cambios anunciados por la compañía. "Nos preocupaba el mensaje de que se harían "ciertos ajustes" en las cuentas de 2017", explican desde Banco Santander. Ahora al accionista solo le queda la incertidumbre, mientras sale a la luz más información. “Para aquellos inversores que estén invertidos, aconsejamos esperar ante posibles operaciones corporativas”, explica Bonardech. Mientras que los analistas de Santander son más explícitos: “Demasiado tarde para vender, demasiado pronto para comprar”.

La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #501 en: 17 de Octubre del 2018 a las 21:24:04 »
Hoy compré un paquete de acciones DIA a 0,824€ Llamarme loco, pero a estos precios capitaliza unos 521 millones.
Así que si no quiebra debería rebotar un 50% como poco en los próximos días-semanas... Claro que eso solo sería subir hasta 1,25€. Espero que no sigan saliendo trapos sucios en sus cuentas y salir airoso-p-a-s-t-a-
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #502 en: 22 de Octubre del 2018 a las 20:31:28 »
Cita de: LeeCT;417145
Sí el ruso es listo, que lo es, opar DIA le va a costar 0€. Los rusos no piensan como los occidentales.

Saludos y suerte.

Cita de: juliusvfr;417164
De verdad pensáis que se puede optar a este precio. ????Quien va ha vender a estos precios???
Yo no lo creo al menos a estos precios no!

Es lo que se está viendo.

DURODEORO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #503 en: 22 de Octubre del 2018 a las 20:42:51 »
Invertia en acciones alla por los comienzos de los 90, no tenia ni idea, lo hacia a traves del teletexto de la primera cadenad e tv, no habia entidad bacnaria donde vivia, por lo qeu cada 15 dias iba al banco y controlaba un fondo de inversion que tenia, gane dinero, despues me pillo las terra y tal y lo perdi......

Decidi aprender, he estudiado con algunos de los mejores en España, y cada vez es mal dificil, pues si esperas un proceso de acumulacion, del qeu el valor de debe salir en alza, te la quitan antes d eque se de el resultado mediante OPA, o te la quitan de mercado directamente como POP, asi es imposible invertir........cada vez se hace mas complicado......llevo tiempo intentando dejarla ( la bolsa) pero sinceramente me apasiona......ademas pienso que no puedo tirar por la borda la cantidad de centenares de horas dedicadas a aprendizaje, años de muchisimas horas de pantalla, pero por otro lado se que seria "mas feliz" fuera de ella, lo que me hace dudar entre seguir al corazon o a la razon

jmjg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #504 en: 22 de Octubre del 2018 a las 22:16:04 »
Dia acabará como Abengoa. Tiempo al tiempo.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #505 en: 22 de Octubre del 2018 a las 22:45:34 »
Cita de: DURODEORO;423625
Invertia en acciones alla por los comienzos de los 90, no tenia ni idea, lo hacia a traves del teletexto de la primera cadenad e tv, no habia entidad bacnaria donde vivia, por lo qeu cada 15 dias iba al banco y controlaba un fondo de inversion que tenia, gane dinero, despues me pillo las terra y tal y lo perdi......

Decidi aprender, he estudiado con algunos de los mejores en España, y cada vez es mal dificil, pues si esperas un proceso de acumulacion, del qeu el valor de debe salir en alza, te la quitan antes d eque se de el resultado mediante OPA, o te la quitan de mercado directamente como POP, asi es imposible invertir........cada vez se hace mas complicado......llevo tiempo intentando dejarla ( la bolsa) pero sinceramente me apasiona......ademas pienso que no puedo tirar por la borda la cantidad de centenares de horas dedicadas a aprendizaje, años de muchisimas horas de pantalla, pero por otro lado se que seria "mas feliz" fuera de ella, lo que me hace dudar entre seguir al corazon o a la razon
Muy buenas lineas...pensaba igual q tu y al final he decidido seguirla pero sin invertir y asi no tengo ese stress y el dinerito bien guardado,y lo q tu dices vas a ser mas feliz seguro...yo veo a mis amigos y mi gente y ninguno seguro a ha pasado los nervios q yo he pasado...HAY Q DARSE CUENTA UN DIA Y DEJARLO , AHORA ES EL MEJOR MOMENTO!!

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #506 en: 23 de Octubre del 2018 a las 19:01:27 »
Cita de: Sr Aguado;423166
La recuperacion de hoy va a ser ta fuerte como la bajada de ayer. Hoy pasta a paletadas para el que compre con esa perspevtiva.


Cómo te han enganchado esta vez majete! te lo dije en su día, ni idea tienes y eso que tienes los huevos pelados, pero no haces más que aseverar tratando de adivinar el futuro...
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #507 en: 23 de Octubre del 2018 a las 19:24:16 »
Según un comunicado a la CNMV, DIA presentará resultados del 3T2018 el próximo 30 de Octubre a las 9:30 horas.
 Webcast disponible en:  https://www.diacorporate.com/es/

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #508 en: 24 de Octubre del 2018 a las 08:25:07 »
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/23/companias/1540319240_806599.html  Un tío q en su última compra se ha gastado 300 millones y no se haya comprado todo en el desplome x el q hubiera comprado todo x unos 500 es raro muy raro....vamos q o sabe q la comprara aun más barata o no tiene sentido
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #509 en: 24 de Octubre del 2018 a las 14:43:57 »
Previsión de beneficios de DIA para el primer trimestre 2018
   
       [url]https://pcbolsa.com/b/2996[/B][/URL]