De parte de Kosta, Frank y Chavalote...... FELICES FIESTAS

Iniciado por chavalote, 19 de Diciembre del 2017 a las 16:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

AREVACO

Felices Fiestas para todos, incluso para los que se jubilan y pasan a vivir del cuento. También, lógicamente, para Anchovy, que tan buenos momentos nos ha permitido en este año.

yorss

Os deseo unas Felices Navidades y un Prospero Año nuevo 2.018 para to@s ser felices no comais en demasia y beber con moderación

ra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatanra--tatan--tatan
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fmatey

Me presento!!: soy el que pone algo de cabeza en todo esto .... XDDDD que va!!! soy el técnico que intenta que esto siga ONLINE pese a las inclemencias de internet....que no son pocas!!

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Cita de: H. LEIN;397089Felices fiestas para toda la familia kostaroff y para los q. disfrutamos de sus servicios & compañía .......  (por cierto , a Paco y Juan Carlos les reconozco ... a Frank  no ... jejeje)
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

kostarof

ribercity

Muchas gracias, igualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

freddy

Jacks

leonidas

Que lo paseis bien y cuidadito con los excesos que detrás de un día viene otro.

Rober

marvic

josua27

un abrazo y Felices Fiestas a todo el equipo.
-a-p-l-a-u-s-o-

Morrosko24

Felices fiestas a todos y un prospero año bursátil 2018!! disfrutad de la familia!
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

garri

Felices fiestas para todo el personal
Disfruten de lo importante !