Bueno, pues volvió arriba, al 210 % y ya está por el 110 % ..... hoy el trading va perfecto, se ha portado SCON .... a ver si sigue .... jejejejeJarry, no coincidimos .... VSAR no acaba de arrancar ....
ONTX ... por no vender en 2,55 (q me dió venta, pero no he querido por avaricioso) .... me acaba de saltar stop en 2,19 ... ... un ejemplo de lo q. no se debe hacer .... no ejecutar en objetivos ..... acabo de dar ejemplo de lo q. no se debe hacer en el trading ... aynnnnssss !!! ... jarry me hubiera echado la bronca por indisciplinado ... jajajjajaa
esta jarry para echar broncas precisamente por indisciplinado jur jur...lo que pasa es que en las bichas hay que sacar el fumigador cuando se ve el verde....antes de que cambie el viento...
FORD !!!! ..... a puntito de hacer el primer descubierto .....
a todo esto me compré unas OPGN ay ay que vaya dos llevo en cartera hoy por hoy!!!!
un 245% de subida en un pis pas....yo también quiero una de estassssssssssssssssssssss
me pillaron con camiseta de tirantes en pleno enero...reverse OPGN...ay ay ay canta y no lloressssssss.....