Bueno, otro año más y otro número más de lotería ..... Mi sobrina no se rinde, vuelve a "confiar" en los ritos chamánicos para q. la fortuna sonría ... .... cierto !!, es mucho confiar !! ... jejejeje .... .... este año, a pesar de q. ella está por tierra africanas, ha vuelto a los inicios, a su chamán boliviano con el "rito de la abundancia" .... la unica diferencia es la elección del número, y ahí es donde ha sucedido algo curioso dentro de la casualidad .... en otras ocasiones lo q. hace es adquirir ella el número (cualquiera, al azar) y llevárselo luego al chamán .... .... pero en esta ocasión, primero ha hecho una "conjunción numerológica" con los astros para elegir número ..... no entiendo mucho lo q. es, pero según me cuenta es una especie de asignación (mediante numerología) de las cinco cifras (del número) en relación a eventos astrológicos ....... bien, pues lo curioso es q. el número resultante está exclusivamente en una administración del Casco Viejo de Bilbao (ella nació a escasos 30 m. de esa administración), curioso no
.... jejejeje ..... en fin ... veremos los resultados de este año , q. probablemente sean los mismos de siempre ... jejejeje....
A ver ... tengo los nicks de algunos q. me habéis solicitado el número otros años, pero no de todos , pq suelo borrar mensajes y los he perdido .... bien, como no estoy mucho por aquí y para cumplir lo de no poner el número de forma directa en el post (pq así me lo pidieron, por razones Obvias), he optado por hacerlo mediante mi perfil .... el quiera saber número y administración donde conseguirlo, q. entre en mi perfil, en álbunes, pinche en lotería .... ahí está....
Saldos y q. la suerte nos acaricie ....