QUABIT......

Iniciado por sinprisa, 20 de Noviembre del 2017 a las 15:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

pacoesre

creo , como ayer , que se ha mantenido muy dignamente pero solo porque el ibex esta lanzado .
sigo esperando la correccion necesaria , hasta cerca de los 2 euros .

venom

ojo a esta que me da que esta a punto de volar y bien además...

sinprisa

venom

Venga un último empujon, que si supera los máximos de hoy doy por zanjada la rotura camino de los 2,50 o incluso 3...

josua27

Pasito a pasito, que siga con calma.

Armanderas

[FONT=&]Julius Baer ha entrado en Quabit Inmobiliaria al tomar una participación del 5,92% en su capital social en el marco de la última ampliación de capital realizada por la compañía.[/FONT]

pacoesre

despues de todas las empapeladas , ak , engaños ..... de estos años , ahora parece que si esta empresa va en serio .

Morrosko24

Buenos días, Si, opino lo mismo... por lo menos ya no es solo el Abanares el que tiene una participación relevante sino que hay otros 3 socios de referencia que respaldan el plan aunque sea habiendo entrado a 1,65 €/acción que es un 30% mas bajo de lo que tengo yo. Espero que aguanten y vayan a largo.. Suerte
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josua27

De momento ya la tenemos sobre los 2.20, ha recuperado mucho, de todos modos hasta que llegue, por lo menos, hasta los 5-6€ no creo que sea para echar cohetes. A partir de ahí a ver que hace.

enric63

Me tiene ya aburrido... subirá o se quedará sobre estos precios una buena temporada?

Morrosko24

Pues yo creo que subirá pero necesita algún catalizador y el problema es que esta inviertiendo en el futuro pero no da resultados todavía... Se empezara a ver en 2019 pero se hace pesado estar esperando... de todos modos conociendo a esta un dia le da por subir o bajar y no para... esperemos que elija subir dada la cantidad/calidad de gente que se ha subido al carro en 1,65 € y que no volvamos a verla por debajo de 2-1,80€
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

josua27

De momento sigue por encima de los 2€, pero le cuesta seguir hacia arriba.