Me quedo con la 3...
Pasta hay el caso es gestionarla debidamente...todos los años por estas fechas nos "muelen" a publicidad de planes de pensiones...que si como "ahorrar" en el IRPF venidero...que si las futuras pensiones no son sostenibles...todos con miedo y todos como borregos a la oficina bancaria o aseguradora de turno a hacer ingresos para esa época dorada de la vida de un ser humano denominada jubilación...en fin...soy raro...lo sé...pero ni tengo plan de pensiones ni tengo en mente tener...que cada uno disfrute la vida como pueda hoy...que mañana dios dirá...
Cambiando de tema.....Yorssito tu nunca serás un jubilado...te sobra vitalidad...disfruta pillín jijijijijijiji
Hola Tocayo !! jajjjajja pues tienes mucha razón Sabes que le estoy dando vueltas , muchas vueltas crea un Partido Político de JUBILADOS siempre al poder , y quitamos a esta chusma de politiquillas del tres al cuatro,............subir pensiones , crear buenos puestos de trabajo . los ricos que paguen el doble , los ladrones que devuelvan todo lo robado y una buena multa y que se pasen una larga temporada a la sombra y de paso arreglen carreteras , y a los Latinos que si se quieren quedar en el pais TODOS trabajen y no qué les regalemos los dineros que se llevan por la jeta , y el dinero lo inviertan en el Pais y que no se lo lleven al suyo, el Año pasado 9.000 millones de € mandaron a sus paisese , a esto se les llama Fuga de Capital . los Chinos que pagen el IVA que no lo hacen y unos buenos arancéles a las importaciones Chinas , los jugadores que cobren la mitad y paguen el 50% de los impuestos , los curas he iglesias que pagen como todo dios , y un sin fin de cosas que tengo metidas en la cabeza .
Veriais como subiamos .
LOS JUBILADOS AL PODER QUE RONDAMOS LOS 9/10 MILLONES