POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA

Iniciado por tony33, 17 de Octubre del 2017 a las 12:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

No no, no hago apuestas que cuando las pierdo tengo que cumplir y cuando las gano no me las cumplen jajajaj

LuisAvila

yo tambn ìenso que no se va air tan abajo yo me conformo con volverla aver en 8,10
Cita de: venom;400778No no, no hago apuestas que cuando las pierdo tengo que cumplir y cuando las gano no me las cumplen jajajaj

yorss

Cita de: yorss;400773Apuesta , si estás tan seguro

Por AT ...... soportes ahora en uno de ellos 8,458 roto este 8,32 y por systema 8,03 en esta figura y sigue en pie la posible caida a los 7,80 / ,60
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

NeuerAlle

Hoy toca tirar a Telefonica para seguir teniendo controlado el chiringuito.

venom

kostarof

yo por gráfico semanal sigo viendo arriba en 9.10-9.20 y luego con paciencia 10.50 como poco

yorss

No os animeis tan pronto compadres ....romperan hasta la chingada

NeuerAlle

Cita de: sparks;400920//www.invertia.com/es/-/la-patologica-desconfianza-de-los-espanoles-a-los-mercados-financieros?inheritRedirect=true .Este articulo  lo demuestra

Y aún les parecerá raro que la gente se canse de que le roben.

sparks

Por eso subira para cambiar chip de la gente y hacer olvidar el pasado captando esos depositos inmoviles.

kostarof

Cita de: sparks;400923Por eso subira para cambiar chip de la gente y hacer olvidar el pasado captando esos depositos inmoviles.

exacto así será, la gente tiene que tomar riesgos y aunque ahora no los quiera tomar cuando vaya pasando el tiempo les irá picando el tema y al final pasarán por el aro y entonces será cuando se tenga que tener cuidado

luisma

Cita de: yorss;400912No os animeis tan pronto compadres ....romperan hasta la chingada

36_15_27

yorss

Cita de: yorss;400874Por AT ...... soportes ahora en uno de ellos 8,458 roto este 8,32 y por systema 8,03 en esta figura y sigue en pie la posible caida a los 7,80 / ,60

Hoy apuesto por los 8,32/34 .
lA MATILDE OTRO chicharro del Abra